FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DETENIDO

Artie Lange ('Crashing') es arrestado por posesión de drogas y reconoce la culpa en las redes sociales

"Hola chicos. Me detuvieron. Lo estoy haciendo genial. Físicamente también", afirma el actor su cuenta oficial de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Marzo 2017 15:00 | Última actualización: Sábado 18 Marzo 2017 15:02

Serie relacionada

Crashing

Crashing

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.567 de 3.441 Ranking Crashing

El actor no pasa por el mejor momento de su vida. Artie Lange fue detenido por posesión de drogas, cocaína y heroína, el pasado domingo 12 de marzo en el garaje de su apartamento en Nueva Jersey, según Hudson Reporter. Pero no ha reconocido el delito hasta el sábado 18, donde el humorista ha publicado una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter explicando lo ocurrido.

El actor Artie Lange

El actor Artie Lange

Supuestamente, Lange, quien tiene un historial de acción a las drogas, fue pillado por los agentes con varias bolsas de drogas. Finalmente, el detenido fue puesto en libertad con tres cargos. Este hecho ha ocasionado que el actor diera explicaciones a sus fans. Por ello, el humorista ha reconocido su culpa en Twitter a través de uno de sus tuits.

"Hola chicos. Me detuvieron. Lo estoy haciendo genial. Físicamente también", escribió en un mensaje, el cual terminaba con un corto, conciso pero directo mensaje: "os quiero a todos". El actor aprovechó la ocasión para felicitar el buen trabajo los policías de Hoboken. "Me trataron tan bien, buenas personas. Profesionales", publicó en sus perfiles públicos.

"Nunca renunciaremos a Artie"

Lange también ha hablado de su papel en 'Crashing', la serie de HBO en la que el actor se interpreta a sí mismo como mentor del protagonista. "Si HBO tiene que hacer que me vaya ese es solo mi problema", confiesa, dando las gracias a los productores del espacio, Judd Apatow y Pete Holmes. Lo que no esperaba el intérprete es que iba a recibir respuesta por parte del primero de ellos. "Nosotros nunca renunciaremos a Artie ni a ninguna persona que lucha contra la adicción", explica Apatow a través de su perfil de Twitter.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series