FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL 19 DE DICIEMBRE

Raffaella Carrá regresa a Televisión Española para presentar un telemaratón

Se extenderá desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la madrugada y estará acompañada por Ramón García, Juan Ramón Lucas, Sonia Ferré y María José Molina. Los beneficios irán a parar a la fundación Intervida.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Diciembre 2004 18:32

Televisión Española ha confirmado esta tarde el regreso de la presentadora italiana Raffaella Carrá, que presentará el próximo día 19 de diciembre un telemaratón de ocho horas para ayudar a la asociación benéfica Intervida. Durará desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, con un descanso de una hora para emitir la segunda edición del 'Telediario'. Después, la cadena emitirá una reposición de 'Caso abierto'.

Raffaella Carrá no es la única que regresará a La Primera ese mismo día, puesto que también reaparecerá Ramón García, que tras conducir en verano el 'Grand Prix' no había vuelto a presentar ningún espacio para Televisión Española. Acompañarán a Carrá y García los presentadores Juan Ramón Lucas, Sonia Ferré y María José Molina.

Fundación Intervida

La Fundación Intervida es una Organización No Gubernamental que se encarga de aliviar el sufrimiento y mejorar las condiciones de vida en que se encuentran miles de niños y sus familias en el Tercer Mundo. Para ello, les facilitan los recursos materiales, humanos y de conocimiento necesarios para que consigan superar su situación y adquieran las habilidades que les permitan enfrentar los problemas que les afectan y obtener así los recursos suficientes para valerse por sí mismos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series