FormulaTV

REDES SOCIALES

Las redes alaban la vuelta de 'Allí abajo': "Consiguen que un momento trágico se convierta en cómico"

El estreno de la tercera temporada consiguió liderar la noche con un 23,7%.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 21 Marzo 2017 11:03 | Última actualización: Martes 21 Marzo 2017 11:04

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #154 de 3.445 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

El lunes 20 de marzo se estrenó la tercera temporada de 'Allí abajo', la serie de Antena 3 protagonizada por María León y Jon Plazaola. El primer episodio reunió a más de 3,8 millones de personas delante de sus televisores y lideró la noche con un 23,7%. Por primera vez, la mayor parte de la trama de la producción de Plano a plano se desarrolla en País Vasco y no en Andalucía.

Jozé y Don Benjumea en 'Allí abajo'

Jozé y Don Benjumea en 'Allí abajo'

Después de que Carmen e Iñaki se casaran en Sevilla, la pareja decidió trasladarse hasta San Sebastián para empezar su nueva vida como matrimonio. La inesperada y supuesta muerte de Don Benjumea tras caer al vacío desde un globo aerostático, su consiguiente funeral y el reparto de la herencia, se convirtieron en los auténticos protagonistas de una noche cargada de risas.

Según las redes, un buen comienzo de temporada

La audiencia social no ha querido perderse el esperadísimo estreno y ha hecho públicas sus opiniones en Twitter. En general, el primer capítulo ha sido bien recibido por los internautas, que pidieron a gritos en las redes que pasara rápido la semana para volver a ver a los del norte y a los del sur juntos en pantalla. Como siempre, no todo iban a ser comentarios favorables. Algunos tuiteros calificaron al episodio de "soso" o "aburrido" e, incluso, aseguraron que dos temporadas hubieran sido suficientes para 'Allí abajo'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series