FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN TRUMPISTA EN CASA

Tim Allen compara la situación de EEUU con la Alemania nazi y desata la polémica

El actor aseguró que la situación en Estados Unidos para los no liberales era "como los años 30 en Alemania".

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Marzo 2017 15:49

La última visita de Tim Allen a un plató de televisión no ha pasado desapercibida. El popular actor acudió al programa 'Jimmy Kimmel Live' donde fue preguntado por la actual situación de Estados Unidos y la presidencia de Donald Trump. Su respuesta ha sido muy criticada e incluso una organización ha llegado a exigir que el actor se disculpe en público.

Tim Allen en la entrevista con Jimmy Kimmel

Tim Allen en la entrevista con Jimmy Kimmel

"Si no piensas lo que todo el mundo piensa, eres criticado", aseguraba el actor antes de añadir que la situación "es como en Alemania en los años 30". La organización "Anne Frank Center" no ha tardado en reaccionar a estas polémicas declaraciones. "Nadie en Estados Unidos está sufriendo lo que los nazis hicieron vivir a los judíos en los años 30" ha contestado esta organización al actor.

Disculpas públicas

"¿Tim, has perdido la cabeza?" han preguntado desde la organización, que ha exigido que el actor se disculpe ante la comunidad judía y todas las personas que sufrieron los ataques del régimen nazi. "Es el momento de que abandones tu burbuja y pidas perdón", han sido las palabras de Steven Goldstein, director del "Anne Frank Center".

Por el momento, ni el protagonista de 'Last Man Standing', ni nadie de su entorno se ha manifestado al respecto. Desde la organización que lleva el nombre de Anna Frank esperan que pronto lo haga para mantener el respeto mutuo por el que luchan desde hace más de 50 años. ¿Se disculpará Tim Allen por su polémica respuesta?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series