FormulaTV

NUEVA SERIE

James Franco y Seth Rogern, productores ejecutivos de una nueva serie adolescente para Hulu

Los actores se unirán a Kelly Oxford para crear un drama adolescente de los 90.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Marzo 2017 18:05 | Última actualización: Sábado 25 Marzo 2017 18:07

Estamos acostumbrados a ver a los actores James Franco y Seth Rogen juntos delante de las cámaras, pero la plataforma de contenidos en streaming Hulu ha pensado en ellos como productores ejecutivos para su nueva serie. Y así será, los dos actores se encargarán de la producción ejecutiva de la nueva serie adolescente que prepara Hulu.

James Franco y Seth Rogen en la película "The Interview"

James Franco y Seth Rogen en la película "The Interview"

Aunque se conocen pocos detalles sobre esta serie que aún no tiene ni nombre, sí sabemos que será un drama adolescente de los 90. James Franco y Seth Rogen que trabajaron juntos en 'Freaks and Geeks' una verdadera serie adolescente de los 90 y ahora se ponen al mando de esta nueva producción que estará escrita por Kelly Oxford, que trabajó con ambos en la película "The Disaster Artist".

Una carrera de la mano

James Franco y Seth Rogen acumulan una amplia lista de trabajos juntos. Aparte de la ya mencionada serie de finales de los 90, 'Freaks and Geeks', los dos han participado en las películas "Superfumados", "The Interview", "The end of the world" y, la más reciente "The Disaster Artist". Además, tanto Franco como Rogen pusieron voz a distintos personajes de "La fiesta de las salchichas".

Aunque han trabajado juntos, actualmente, en televisión se encuentran en proyectos diferentes. Por un lado, James Franco está esperando el estreno de 'The Deuce', una serie de HBO sobre la industria del porno de los años 70 protagonizada por él mismo. Por otro lado, Seth Rogen es uno de los creadores de 'Preacher', la serie del curioso pastor eclesiástico con misteriosos poderes sobrenaturales que estrenará su segunda temporada el próximo 19 de junio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series