FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS CANALES

'Fama' llega al móvil y Popular TV a Digital+

El Canal 24 Horas del reality de Cuatro estrena cadena en Digital+ Móvil junto a Adult Swim. A Digital+ llega Popular TV.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2008 12:30

El nuevo concurso de Cuatro, 'Fama ¡a bailar!' ya cuenta con su propio canal en directo durante 24 horas en Digital+ Móvil. El canal Fama 24 H hace un seguimiento permanente a los concursantes que compiten para ver su sueño cumplido: realizar un máster en una de las mejores escuelas internacionales de baile. 'Fama ¡a bailar!' es un original formato en el que se da la oportunidad a 20 personas de cumplir su sueño en el mundo de la danza. Los concursantes tienen que demostrar su capacidad como artistas y avanzar en su perfeccionamiento de la técnica en la Escuela de Baile capitaneada por Víctor Ullate Roche.

Por su parte, Adult Swim es un canal diseñado específicamente para el móvil con contenidos de animación dirigidos al público adulto. El humor irreverente que conforma la identidad de Adult Swim llega a la plataforma con series como Abogado Birdman, Robot Chicken o Hunger Force. Pollos-robot, hamburguesas parlantes, superhéroes gays, barbies terroristas, chistes paranormales... es Adult Swim. Desde su estreno en Estados Unidos a mediados de los noventa como un bloque nocturno destinado al público adulto de Cartoon Network, Adult Swim se ha convertido en una factoría de iconos de la animación underground.

Popular TV llega a Digital+

No es la única novedad, ya que Popular TV, la cadena del Grupo COPE con contenidos informativos, tertulias, cine, programas infantiles, debates, programas deportivos, documentales y música, se incorpora a partir de mañana martes a la oferta de canales de Digital+. Popular TV estará disponible para todos los abonados en el dial 98 de la plataforma.

Popular TV emite las 24 horas del día una oferta de programación centrada en contenidos para todos los miembros de la familia. Así, en su rejilla destacan espacios como: 'Popular TV Noticias' en el apartado informativo; 'La Noche de...' (programa que de lunes a jueves cuenta con un invitado del ámbito de la cultura, la sociedad, o la política), la telenovela 'Juanita, la soltera' y el programa infantil '¿Y tú de qué vas?', formato encabezado por Andrés Caparrós.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series