FormulaTV

EUROPROMOCIÓN

Eurovision 2017: Manel Navarro acudirá a la primera pre-party eurovisiva de Madrid

El artista catalán recibirá el testigo de su antecesora en el puesto, Barei.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 27 Marzo 2017 16:13 | Última actualización: Martes 28 Marzo 2017 08:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Manel Navarro suma un nuevo destino a su gira de promoción eurovisiva: Madrid. Primero pasó por la preselecciones nacionales de Ucrania y Rumanía; estará en Londres, Tel Aviv, Ámsterdam y (tal y como adelantó FormulaTV.com) en Lisboa Y ahora se ha sabido que el catalán acudirá a la primera pre-party de Eurovisión en la capital española, que tendrá lugar en la sala La Riviera el próximo 15 de abril.

Manel Navarro

Manel Navarro

El representante español en el Festival de Eurovisión 2017 actuará como anfitrión y le dará la bienvenida a los representantes del próximo certamen musical europeo de Rumanía, Moldavia, Francia, Israel, Georgia, Austria, Albania, República Checa, Polonia y Montenegro. Se espera que sean 16 o 17 los cantantes los que acaben dándose cita en la fiesta eurovisiva.

Mientras que permanecemos a la espera de las nuevas confirmaciones, el evento cuenta con más de la mitad de las entradas vendidas. Asimismo, un día antes comenzarán los actos de celebración con una fiesta de bienvenida cuya maestra de ceremonias será Suzy, la representante portuguesa en el Festival de Eurovisión 2014.

Barei pasará el testigo a Manel

El paso de Manel por el evento en la capital española tiene un significado especial. Será el momento en el que su antecesora en el puesto, Barei, le ceda el testigo. Asimismo, la madrileña se despedirá de su reinado eurovisivo interpretado su "Say Yay!", además de su nuevo single "I don't need to be you".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series