FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AL ESTILO 'NARCOS'

'Oeste': Álex González y José Coronado se reencuentran en la nueva serie sobre narcotráfico tras 'El Príncipe'

"Ahora repito con él en una serie que vamos a hacer en Galicia para Telecinco", comenta Álex González.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 18:07 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 18:08

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #119 de 3.453 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 16

El narcotráfico es tendencia en las ficciones de la pequeña pantalla. La fiebre de 'Narcos' está extinguiéndose por todas las cadenas españolas. Primero fue 'Fariña' de Antena 3 y ahora Telecinco se une para hacer competencia a su rival más directo. De hecho, el gigante de Mediaset ya tiene dos fichajes para esta nueva serie: Álex González y José Coronado.

Los actores Álex González y José Coronado

Los actores Álex González y José Coronado

Los actores vuelven a trabajar juntos en la titulada 'Oeste' tras el final de 'El Príncipe', el drama policiaco de Mediaset donde González interpretaba a Javier Morey y Coronado a Fran. El actor de 36 años ha confirmado su participación en la serie de Telecinco en una entrevista a Estrella Digital, donde también ha desvelado que compartía elenco con el madrileño de 59 años.

"José y yo somos muy amigos, es un hombre que donde va deja huella. Él es una especie de mezcla entre mentor, hermano mayor y amigo. Ahora repito con él en una serie que vamos a hacer en Galicia para Telecinco", comenta el actor. Según ha dicho el intérprete, la trama está inspirada "en un relato de Manuel Rivas" y trata "sobre una familia muy poderosa, cuya cabeza es José Coronado".

El rodaje empieza en verano de 2017

Sin embargo, el personaje del madrileño será víctima del alzheimer y tendrá que relegar el mando a uno de sus hijos, el que esté más preparado. Ese hijo será Álex Gónzalez, tal y como confirmó el propio actor. Así mismo, el intérprete ha desvelado cuando se empezará el rodaje de la serie, que será a finales de junio de 2017.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series