FormulaTV

FIN DE TEMPORADA

'Caiga quien caiga' se despide el próximo miércoles

Cierra su temporada más discreta tras haber sido trasladado al late night del miércoles. Lo hará con un especial sobre Javier Bardem. Tenía asegurado la continuidad hasta junio, aunque se tomará un descanso hasta primavera.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Enero 2008 19:32

Programa relacionado

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

Caiga quien caiga

1996 - 2010

España

Entretenimiento Magazine

3,9

4 críticas

Popularidad: #208 de 1.989

  • 71

El exhaustivo seguimiento a la exitosa carrera de premios de Javier Bardem en Estados Unidos y la particular fórmula del programa de mostrar las últimas andanzas de los políticos, pondrán el broche de oro a la cuarta temporada de 'Caiga quien caiga' el próximo miércoles 30 de enero. El informativo satírico de Telecinco, presentado por Manel Fuentes, Juanra Bonet y Leandro Rivera, volverá a la parrilla de la cadena en primavera.

'CQC', que en un principio tenía asegurada la continuidad ininterrumpida hasta junio, se toma unos meses de descanso después de no haber funcionado en el late night del miércoles. El programa de Cuatro Cabezas no ha podido repetir en su nueva ubicación los buenos registros de audiencia que cosechaba en el prime time de los viernes.

Ayer miércoles, en su penúltima emisión de la temporada, no pasó del 14,7% de media, viéndose doblado en su franja por la miniserie de Antena 3.

'CQC' sigue a Javier Bardem en su laureado periplo por Estados Unidos

'CQC' continúa siguiendo muy de cerca la exitosa trayectoria de Javier Bardem en Norteamérica y se encontrará con el intérprete en la entrega de los Premios del Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos, un acto al que también asistirán actores de la talla de Angelina Jolie, George Clooney, Daniel Day-Lewis y Glenn Close.

Después de haberle tenido en exclusiva durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y tras otorgarle personalmente el "Óscar al Mejor Actor" de 'CQC' la semana pasada, Maldo viajará hasta Los Ángeles para volver a encontrarse con nuestro actor más internacional e intentar averiguar cuáles serán sus próximos pasos.

Por otra parte, el programa capitaneado por Manel Fuentes descubrirá los entresijos del programa electoral que el PSOE presentará como oficial ante las próximas elecciones y paseará su afilado micrófono por las filas de la oposición.

'Caiga quien Caiga' será también testigo de las últimas tendencias gastronómicas junto a los cocineros Ferrá Adriá y Juan María Arzak en el encuentro culinario con más glamour de nuestro país -Madrid Fusión- y enviará a Maldo a emular en Nueva York al protagonista de "La jungla 4.0", Bruce Willis.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series