Notificaciones

CON 'UN POQUITO MÁS'

Malena Gracia, a la conquista de Eurovisión

La ex componente de las SexBomb y concursante de 'Hotel Glam' es una de las primeras candidatas que ha presentado su canción para el festival.

Redacción Viernes 25 Enero 2008 09:46

Televisión Española ha innovado este año trasladando el proceso de selección para Eurovisión a internet, creando una página conjunta con MySpace. Bajo el lema "¡Salvemos Eurovisión!" todo el que quiera puede presentarse al concurso subiendo su propio tema.

Pese a que todavía faltan 16 días para que termine el plazo de presentar canciones, se puede decir que TVE está consiguiendo una respuesta bastante exitosa por parte de la audiencia.

Entre los primeros artistas que han presentado su candidatura a Eurovisión se encuentra Malena Gracia que ha lanzado ya su campañana en su propio MySpace. Malena ha presentado el tema "Un poquito más", que puede escucharse a continuación.

En declaraciones a Eurovision Spain, Malena ha asegurado que "Me hace muchísima ilusión ir a Eurovisión. Lo que me ha impulsado a ir es que soy cantante y esto le va a venir muy bien a mi carrera. Representar a España me parece lo más grande, me hace muchísima ilusión. Me hace mucha ilusión ir, aunque solo sea llegar a concursar en la final y estar entre las diez finalistas. Pero llegar a Eurovisión eso ya sería mi sueño y se lo dedicaría a mi madre que los Santos me la han devuelto, que lleva un año viva conmigo. Le dedicaría la canción a ella, por haber estado a mi lado y seguir a mi lado."

Sobre el tema presentado, asegura que "Es un tema muy español, puesto que voy a representar a España". "Ofreceré una puesta en escena muy moderna y española. Sobre todo quiero que se enteren de que en España hay mujeres guapas que cantamos, bailamos, sería una puesta en escena muy espectacular", añade.

Ex concursante de 'Hotel Glam'

Actriz y cantante, Malena Gracia es sobre todo conocida por sus paso por los platós de televisión, donde ha participado en numerosos programas de corazón, así como en el reality 'Hotel Glam' de Telecinco.

Fue entonces cuando popularizó "Loca", su mayor éxito musical hasta la fecha. Formó junto a Yola Berrocal y Sonia Monroy el grupo SexBomb y fue presentadora de Play Boy TV en los años 90.

Escucha "Un poquito más"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' pierde 4 puntos pero mantiene el liderazgo con la expulsión de Miguel Such'Supervivientes' pierde 4 puntos pero mantiene el liderazgo con la expulsión de Miguel Such