FormulaTV

MARVEL

Freeform encarga una temporada completa de la serie 'New Warriors'

El Universo Marvel se expande al canal Freeform, dónde se verán los nuevos episodios de 'New Warriors', con la Chica Ardilla.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 5 Abril 2017 19:13 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 20:38

La antigua ABC Family ha llegado a un acuerdo con Marvel Television para realizar una serie basada en 'New Warriors'. Según indica el medio norteamericano The Hollywood Reporter, la cadena de televisión por cable Freeform habría encargado una temporada completa de la nueva serie, compuesta por diez episodios de 30 minutos de duración cada uno de ellos.

Será una comedia centrada en los personajes de los cómics de Marvel llamados "New Warriors", con la popular Chica Ardilla al frente. El argumento girará en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. Teniendo en cuenta que Freeform es un canal destinado al público adolescente, las tramas explorarán el paso de la juventud a la madurez de estos protagonistas. Todo va a estar teñido de un toque de humor al que no estamos acostumbrados en este tipo de series.

Chica Ardilla

La Chica Ardilla será protagonista de 'New Warriors'

En conversaciones con Kevin Biegel

El guonista de 'New Warriors' podría ser Kevin Biegel, showrunner de sitcoms como 'Cougar Town' o 'Scrubs'. Ni el canal, ni tampoco Marvel, han llegado a un acuerdo todavía con el guionista, pero todo apunta a que terminará siendo el showrunner de la próxima serie que lleve el sello de la famosa casa de cómics, así lo ha confirmado The Hollywood Reporter

Este no es el primer proyecto de Marvel para Freeform, el canal tiene pendiente de estreno la serie 'Cloak and Dagger', que ya cuenta con un episodio piloto protagonizado por Olivia Holt y Aubrey Joseph. No obstante, el estreno de esta ficción no estaría previsto hasta el invierno del año que viene.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series