Notificaciones

NO MÁS FILIPETADAS

Filippetti se convierte en el séptimo expulsado de 'Top Chef 4' tras su reinvención de los macarrones

El concursante argentino ha arriesgado mucho, incluyendo nitrógeno líquido, y ha acabado dejando sus cuchillos.

Mary Pastor Jueves 6 Abril 2017 01:17

La simplicidad a veces es la solución, y es lo que le ha fallado al último expulsado de la cuarta edición de 'Top Chef 4'. Tras tener que reinventar el conocido macarrones con chorizos, Filippetti se despidió de las cocinas, y era algo que él mismo intuía desde que se dedicó a arriesgar desde el minuto 1: "He hecho técnicas que no había hecho nunca. Podríamos decir que mi segundo nombre es peligro".

Filippetti ha dejado sus cuchillos tras no acertar con sus modernos macarrones en 'Top Chef'

Filippetti ha dejado sus cuchillos tras no acertar con sus modernos macarrones en 'Top Chef'

A pesar de todo lo sucedido con su plato, el concursante se ha ido con la cabeza alta: "Me gusta irme con un plato así. Siento que he hecho el trabajo que tenía que hacer en el programa". El balance, al final, ha sido más que positivo: "He aprendido mucho de cocina que yo no he tocado en mi vida. Vuestras críticas molestan pero son muy acertadas. Me voy con mucho".

Una cruzada especial contra Melissa

La despedida de Filippetti ha estado marcada por la tensa despedida que ha tenido con su compañera Melissa. Bien sabido es que no se han llevado bien durante todo el concurso, pero hoy seguían las cosas como al principio. De hecho la concursante no ha podido ocultar su sonrisa al saber quién era el expulsado: "Su eliminación no solo me ha alegrado a mí, sino a muchos otros que no tienen los cojones de decírselo".

Para el argentino, más allá de ser sincera, las formas no han sido las adecuadas: "La honestidad no tiene nada que ver con sus palabras prepotentes y agresivas". Lejos ya el uno del otro el concurso continúa y para Filippetti tocaba la hora de hacer autocrítica: "Me ha hecho mucho más valiente el paso por 'Top Chef' enfrentándome a lo desconocido, como ha sido el 80% de las veces".

La tremenda caída de Richard y Rakel en 'Top Chef 4': "Nos hemos dado la talega de la edición"La tremenda caída de Richard y Rakel en 'Top Chef 4': "Nos hemos dado la talega de la edición"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.