Notificaciones

RENOVACIÓN

E! renueva 'The Arrangement' por una segunda temporada

El drama romántico protagonizado por Josh Henderson y Christine Evangelista volverá en la 'midseason' de 2018.

Cèlia Gallego Viernes 14 Abril 2017 03:44

La historia de amor de Kyle y Megan no ha hecho más que esperar. E! ha anunciado la renovación de 'TThe Arrangement' por una segunda temporada de diez episodios. El drama protagonizado por Josh Henderson y Christine Evangelista es la segunda serie de ficción del canal de cable de NBCUniversal.

Josh Henderson y Christine Evangelista en 'The Arrangement'

Josh Henderson y Christine Evangelista en 'The Arrangement'

'The Arrangement', que cerrará su primera temporada el próximo 1 de mayo, actualmente tiene un promedio de 1,3 millones de espectadores por episodio sumándole las audiencias de los tres días posteriores a la emisión en directo. El drama está funcionando especialmente bien entre las mujeres y su estreno se situó en el segundo puesto de las series de ficción de cable entre las mujeres de entre 18 y 34 años de lo que llevamos de 2017.

"Como la segunda incursión exitosa de E! en la ficción, estamos encantados de ver a la serie resonar entre los espectadores y ganar impulso durante toda la temporada. Alimentando la pasión de nuestra audiencia por la cultura pop y las celebridades, 'The Arrangement' nos permite revelar el lado más oscuro de Hollywood nunca visto antes", dice Adam Stotsky, presidente de E! Entertainment. "Junto a nuestros socios de Universal Cable Productions, nos emociona ver continuar esta intrigante y impredecible historia en su segunda temporada." A diferencia de 'The Royals', que está co-producida con Lionsgate, 'The Arrangement' es una producción exclusiva de Universal Cable Productions.

Así es la serie

'The Arrangement' se centra en Kyle West (Henderson), una superestrella de cine que inicia una relación con Megan Morrison (Evangelista), una prometedora actriz a la que hace firmar un contrato que la convertirá en una estrella de Hollywood. Desde un estreno, la serie está causando bastante revuelo debido a que su historia recuerda a la de Tom Cruise y Katie Holmes ya que el protagonista pertenece a The Institute of the Higher Mind, un misterioso grupo que controla su carrera similar a la Iglesia de la Cienciología.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Keanu Reeves debutará en televisión con 'Swedish Dicks: Private Investigators'Keanu Reeves debutará en televisión con 'Swedish Dicks: Private Investigators'