FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO ADIÓS

Marcano, octavo expulsado de 'Top Chef 4': "Esto me ha dado energías aunque ahora esté disgustado "

El cocinero ha vuelto a vivir un mano a mano muy igualado pero sin mucha suerte: "El programa me ha abierto un poco los ojos y el horizonte".

Por Mary PastorPublicado: Jueves 20 Abril 2017 01:15 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 01:24

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

"Irme hoy sería una derrota, quiero demostrarme cosas a mí mismo y llegar a la final", así hablaba Marcano justo antes de saber que se convertía en el octavo expulsado de la cuarta edición de 'Top Chef'. El cocinero no ha sido capaz de vencer ni a Richard ni a Melissa y ha tenido que dejar sus cuchillos: "Ahora me siento disgustado y con poca ilusión".

David Marcano se ha quedado a un paso de llegar a la recta final de 'Top Chef 4'

David Marcano se ha quedado a un paso de llegar a la recta final de 'Top Chef 4'

Los piropos que le dedicaron antes de su marcha le ayudaron a reflexionar: "Me ha abierto un poco los ojos y me ha descubierto el horizonte". De hecho, para Marcano el talent culinario de Antena 3 es, y ha sido, una gran oportunidad: "Esto me ha dado energías y visión, quiero avanzar".

Se repite el quinto programa

La eliminación ha sido, finalmente, cosa de dos, y Melissa y Marcano han vuelto a vivir lo que sucedió en la quinta gala. En ese momento, sin embargo, fue la cocinera la que terminó marchándose para, posteriormente, volver en la repesca. Ahora, sin embargo, la balanza se ha decantado hacia ella.

Al despedirse ambos, no han tenido mucho cariño, de hecho, Marcano le decía a su compañera ante sus disculpas que "es lo que hay". Ya con el resto de compañeros, algo más cariñoso, les ha deseado un buen concurso no sin recalcar que "gane el mejor, el que mejor cocine o el que juegue mejor sus cartas". Ahora ya son solo 5 los concursantes que continúan: Richard, Rakel, Melissa, Marcano y Víctor.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series