FormulaTV

ACCIÓN AL LÍMITE

Calle 13 emite esta noche el ciclo de cine 'S.O.S.'

El canal de la NBC emite esta noche un ciclo de 3 películas dedicadas a las grandes catástrofes. Se ofrecerán, por orden, "Pánico en el túnel", "Un pueblo llamado Dante's Peak" y "El coloso en llamas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Diciembre 2004 14:47

El canal de la NBC emite esta noche un ciclo de 3 películas dedicadas a las grandes catástrofes. Se ofrecerán, por orden, "Pánico en el túnel", "Un pueblo llamado Dante's Peak" y "El coloso en llamas".

Calle 13, el canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, propone para hoy, lunes 13 de diciembre el especial "S.O.S" dedicado al cine de grandes catástrofes. El especial arranca con "Pánico en el túnel", una película en la que Silvester Stallone tiene que salvar a un grupo de personas atrapadas en un conducto bajo el río Hudson.

A continuación, "Un pueblo llamado Dante's Peak" nos traslada a una pequeña localidad amenazada por un volcán. Pierce Brosnan interpreta al héroe de esta cinta de aventuras con espectaculares efectos especiales.

Para terminar la noche, Calle 13 rescata uno de los grandes éxitos del cine de catástrofes de los años setenta, "El coloso en llamas". La película, que batió records de recaudación en taquilla, cuenta con un impresionante reparto formado por Steve McQueen, Paul Newman, Richard Chamberlain, William Holden, Faye Dunaway, Fred Astaire y Robert Wagner.

Pánico en el túnel (Daylight). EE UU, 1996

Dir: Rob Cohen. Int: Sylvester Stallone, Viggo Mortensen y Dan Hedaya.

Estreno: Lunes 13 a las 21.40 horas.

Un camión que transporta productos químicos tiene un accidente en un túnel, dejando atrapados a numerosos ciudadanos. Sólo un antiguo responsable de los servicios de emergencia sabe qué hacer.

Un pueblo llamado Dante's Peak (Dante's Peak). EE UU, 1997

Dir: Roger Donaldson. Int: Pierce Brosnan, Linda Hamilton y Jeremy Foley.

Estreno: Lunes 13 a las 23.35 horas.

Un experto en volcanes vive traumatizado tras perder a su mujer en una terrible erupción. Un tiempo después es enviado a investigar las extrañas señales vocánicas en el pueblo de Dante's Peak.

El coloso en llamas (The Towering Inferno) EE UU, 1974

Dir: John Guillermin e Irwin Allen. Int: Steve McQueen, Paul Newman y Richard Chamberlain

Estreno: Lunes 13 a las 1.25 horas.

Para celebrar la construcción del rascacielos más alto del mundo, el arquitecto celebra una fiesta en uno de los pisos más altos del edificio. Pero un incendio se desata y quedan atrapados.

Calle 13, el Canal de suspense y acción producido por Universal Studios Networks España, está disponible en la oferta básica de los operadores de televisión por cable y en el dial 20 de la plataforma Digital+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series