FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CALENDARIO

Movistar+: Todos los estrenos de mayo de 2017

La esperadísima nueva temporada de 'Twin Peaks' llegará a la plataforma de streaming en la madrugada del 21 al 22 de mayo.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 13:59

Cada vez menos personas ven la televisión de manera tradicional y muchas más prefieren hacerlo desde sus dispositivos electrónicos. La carrera por convertirse en la plataforma de streaming líder continúa más fuerte que nunca. Por este motivo, muchas de las productoras apuestan por estas plataformas (en lugar de las cadenas convencionales) para lanzar sus mejores ficciones.

Protagonistas de 'House of Cards'

Protagonistas de 'House of Cards'

Movistar+ es uno de los gigantes de streaming del momento y, cada mes, nos sorprende con nuevas ficciones. El estreno más esperado del mes de mayo es, sin lugar a dudas, el de la exitosa 'Twin Peaks'. Un cuarto de siglo después de que la serie viera la luz por primera vez, la plataforma de pago contará con 18 nuevas entregas que se desarrollarán 25 años después del asesinato de Laura Palmer y nos devolverán directamente al pasado.

'Twin Peaks' se estrenará por todo lo alto, con un episodio doble, y estará disponible bajo demanda cada semana según emisión. Además, la plataforma emitirá en exclusiva la quinta temporada de 'House of Cards' completa y celebrará un maratón desde las 9:25h el día del estreno. La tercera tanda de episodios de 'Schitt's Creek' (donde los Rose se batirán entre el humilde pueblo en el que viven y la antigua vida plagada de lujos de la que disfrutaban antes) y la segunda de 'Versailles', que se sumergirá en el lado más oscuro del poder de Louis XIV, también llegarán a Movistar+ en mayo de 2017.

Fechas de estreno

-13 de mayo: 'Schitt's Creek' (T3)

-19 de mayo: 'Versailles' (T2)

-22 de mayo: 'Twin Peaks'

-31 de mayo: 'House of Cards' (T5)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series