Notificaciones

NUEVOS HÉROES

Los Power Rangers originales critican varios de los cambios de la película

Los protagonistas de la serie de los 90 opinan sobre los cambios que se han producido respecto a la serie original.

Xavi Gallart Martes 25 Abril 2017 13:48

'Power Rangers' triunfó en la década de los noventa entre el público adolescente del momento. No es extraño que Hollywood haya querido volver a rescatar el fenómeno que supuso, por ello han hecho una película. Sin embargo los actores originales no están muy de acuerdo con las lineas argumentales que ha seguido este reboot "Power Rangers".

Imagen de la serie 'Power Rangers Mighty Morphin'

Imagen de la serie 'Power Rangers Mighty Morphin'

La historia y los personajes se han vuelto mucho más maduros respecto a la serie. Otros cambios es que cuando forman el Megazord, en la serie estaban unidos en el mismo compartimento, mientras que en la película se encuentran desperdigados. Pero no todo son malas críticas por parte de Walter Jones y David Yost, los Power Rangers Negro y Azul originales, respectivamente. Ambos alaban a R.J. Cyler, quien interpreta al nuevo Billy. Como novedad, este personaje está dentro del espectro del autismo.

Durante la C2E2 Convention, celebrada en Chicago, Water Jones se ha quejado de los cambios que le han efectuado a su personaje: "Estaba un poco decepcionado con que cambiaran a los personajes porque quería que Zack estuviera con su kido. Hip Hop Kido era un elemento muy importante de 'Power Rangers'. Creo que sí que lo tendrían que haber añadido, podría haber habido tantos elementos para este personaje que hubiera sido increíble".

Demasiados cambios según los actores

Hasta algo que parecía imposible que cambiase, como la frase mítica de los 'Power Ranger' "a metamorfosearse", también ha sufrido algunos cambios, tal y como comenta David Yost: "Lo único que me importa es la progresión cuando se hace una secuela y cuando ellos se transforman deberían de decir con más ganas 'a metamorfosearse'. Cuando nosotros lo decíamos era como, 'Esto se está poniendo difícil', cuando lo dicen en la película parece muy despreocupado, y yo estaba como, '¿me estás tomando el pelo?'".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017: Manel Navarro acude a la embajada de Ucrania en España antes de viajar a KievEurovisión 2017: Manel Navarro acude a la embajada de Ucrania en España antes de viajar a Kiev