FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HUMOR

13tv prepara su propio repaso satírico a la actualidad política con Urdaci: "La contra"

Tras el informativo Alfredo Urdaci realizará un repaso satírico de la actualidad.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 19:00 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 19:24

A partir del próximo miércoles 3 de mayo 13tv vivirá una revolución en su parrilla. En lugar de 'Al descubierto', la cadena realizará una reforma en su espacio informativo e incorporará dentro de su informativo una nueva sección: "La contra".

Tras el editorial de Alfredo Urdaci, este mismo comenzará un repaso a la actualidad desde un punto de vista diferente, marcado por la ironía, el humor ácido y la sátira política. Una sección que tendrá 30 minutos de duración y que contará con micro secciones semanales como "El Fotomatón", en el que se repasará el perfil de los políticos o "Las Primarias en Primaria" en la que se analizará la actualidad desde un punto de vista de un niño.

El espacio comenzará a las 21:00 por lo que no se verá las caras con otro espacio que revisa la actualidad con sátira: 'El intermedio', de esa manera la cadena pretende hacer frente a la competencia ofreciendo un espacio de humor a la par que se emiten los informativos.

Alfredo Urdaci en 13tv

Alfredo Urdaci en 13tv

Novedades en 'Al Día 1'

Las novedades en los servicios Informativos también llegan a la primera edición. A partir del 2 de mayo, el informativo de las 14H estará presentado por María Pelayo y María Rodríguez Vico. Una nueva pareja informativa que, ya han compartido plató en alguna ocasión, y que desde el próximo martes reforzará el informativo del mediodía.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series