FormulaTV

14 DE FEBRERO

'Los Algos', protagonistas del Día de San Valentín en Cuatro

Aparecerán en toda la programación de Cuatro para interpretar el tema "Regala plantas", cantada por Mr. Laid.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Febrero 2008 00:21

Programa relacionado

Los Algos

Los Algos

Los Algos

2007

España

Infantil

8,5

Popularidad: #436 de 1.989

  • 178

'Los Algos', los personajes animados para los más pequeños de Cuatro, protagonizarán una jornada muy especial en Cuatro con motivo de San Valentín.

Y es que aparecerán durante todo el día para mostrar uno de sus grandes éxitos musicales, "Regala plantas", que se incluye dentro de su álbum publicado "¡Qué buen rollo!", compuesto por 2 CD que incluyen 16 canciones y 10 videoclips. La letra de la canción está compuesta por Daniel Cerdà y Jaume Copons (creadores de 'Los Algos') y la música la firma Pep Lladó.

Regala plantas la canta el simpático Mr.Laid, que es uno de los personajes más entrañables del planeta Algoria. Mr. Laid es el resultado de los efectos secundarios de una pócima que tomó el Dr. Libelius para aumentar su fuerza y su maldad. Mr. Laid es un ser monstruoso, cortísimo de mollera con una tendencia natural al bien.

Él representa la parte escondida del Dr. Libelius: el bien, el buen rollo, el cariño, la bondad... Mr. Laid e siente amigo de todos 'Los Algos' e insiste en hacerle favores, a veces incluso cuando estos no quieren.

'Los Algos' de Cuatro

Ideados por creadores dela talla de Pol Mainat, Daniel Cerdá (Los Lunnis), Jaume Copons (Barrio Sésamo) y Óscar Julve, Los Algos llegan a Cuatro de la mano de Gestmusic para convertirse en la programación infantil de referencia de la cadena. Todo ello con un objetivo bien definido: captar la atención de los niños y divertirles mediante la fantasía, el humor, la música o al aventura aportándoles, además, elementos que les ayuden a situarse en su entorno. Algoria, el fantástico planeta de Los Algos, es un lugar que combina lo que los niños quieren con lo que los adultos consideran apropiado para ellos.

Dirigido a una audiencia infantil de entre 3 y 12 años, el espacio que Cuatro emitirá diariamente todas las mañanas de lunes a domingo pretende divertir y entretener mediante historias y argumentos construidos en clave de humor y expresados en un lenguaje moderno y directo.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series