FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROENSAYOS

Eurovisión 2017: Segundo día de ensayos sobre el escenario del Festival

Turno para las delegaciones que actúan en la segunda mitad de la Primera Semifinal.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 12:36 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 09:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Continúan los preparativos del Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. En esta ocasión le ha tocado el turno a Grecia, Polonia, Moldavia, Islandia, República Checa, Chipre, Armenia, Eslovenia y Letonia. Estas son las delegaciones que se han subido sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana en el segundo día de ensayos.

Grecia

Demy en su primer día de ensayo en Eurovisión 2017

Demy en su primer día de ensayo en Eurovisión 2017

Demy, la princesa del pop griega, ha interpretado por primera vez su tema, "This is Love" en el escenario del eurofestival. Con su ensayo, ha dejado claro que Grecia ha vuelto y está dispuesta a llegar a la final del 13 de mayo. Demy se encuentra en el centro del escenario, ataviada con un brillante vestido beige. Las pantallas al inicio de la canción simulan gotas de lluvia, que recuerdan a la puesta en escena de Ruth Lorenzo.

Más tarde, aparecen dos musculosos bailarines vestidos de blanco y sin camisa que acompañan a la griega justo cuando rompe la canción. Justo en ese momento, las pantallas proyectan una lluvia de fuego que hará que la puesta en escena coja un ritmo más dinámico y movido.

Polonia

Kasia Mos en su primer día de ensayo en Eurovisión 2017

Kasia Mos en su primer día de ensayo en Eurovisión 2017

Kasia Mos ha trasladado su actuación de la final nacional polaca al escenario de Kiev. Si en la primera todo tenía un toque muy oscuro, en la puesta en escena que se verá en la primera semifinal será más colorida y luminosa. Con un vestido transparente, Kasia se sitúa en el centro del escenario, con un fondo que se asemeja a un cielo azul con estrellas. Sin embargo, no estará sola sobre el escenario puesto que su hermano la acompañará tocando el violín.

Moldavia

SunStroke Project en su primer ensayo en Eurovisión 2017

SunStroke Project en su primer ensayo en Eurovisión 2017

El trío moldavo, Sunstroke Project, también ha optado por realizar una actuación muy similar a la de su final nacional. Lo único que cambia es el fondo, que mezcla fragmentos de su videoclip en el que aparecen ellos tres y letras con el título de la canción. Estarán acompañados por tres coristas que irán vestidas de novias.

Islandia

Svala en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Svala en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Svala ha aparecido con una capa y un top blanco, acompañado de unos leggins muy coloridos. Mantiene la esencia de su actuación en la preselección nacional, pero le ha dado más energía. Los visuales que se proyectan durante los tres minutos de duración de la canción le da un toque muy futurista a la performance.

República Checa

Martina Bárta en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Martina Bárta en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Martina Bárta ha aparecido sobre el escenario enfundada en un brillante traje color dorado y comienza a interpretar su tema, "My Turn", sentada en el centro. En las pantallas LED se proyectan imágenes de su videoclip alternadas con un fondo muy cálido en tono morado.

Chipre

Hoving en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Hoving en su primer ensayo en Eurovisión 2017

El representante de Chipre, Hoving, ha querido desafiar la gravedad sobre el escenario de Kiev. Ha comenzado a interpretar su tema, "Gravity", tumbado en el escenario, al poco tiempo, han salido a acompañarles dos bailarines, y han empezado a ejecutar una coreografía que estaba perfectamente ensayada. Sin embargo, lo más llamativo de la puesta en escena ha sido el fondo. Este es idéntico al que usó Loïc Nottet, el representante de Bélgica en 2015, y además también recuerda al utilizado por Sergey Lazarev, el representante de Rusia en Eurovisión 2016.

Armenia

Artsvik en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Artsvik en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Artsvik ha interpretado su "Fly With me" sobre el escenario acompañada de sus dos coristas. Las tres ejecutan una coreografía que parece estar sacada de una película de Bollywood. En los visuales de la candidatura armenia podemos ver muchos simbolismos, así mismo, con respecto a los fondos cabe destacar que son morados. La esencia de su actuación es muy similar a su videoclip.

Eslovenia

Omar Naber en su primer ensayo de Eurovisión 2017

Omar Naber en su primer ensayo de Eurovisión 2017

Omar Nabeb no es la primera vez que se sube al escenario del eurofestival. En esta segunda ocasión, vuelve a estar solo sobre el escenario. Y al contrario de lo que hacia en sus actuaciones en las fiestas eurovisivas, Omar aprovecha todo el escenario para cantar su balada "On my Way".

Letonia

Triana Park en su primer ensayo en el escenario de Eurovisión 2017

Triana Park en su primer ensayo en el escenario de Eurovisión 2017

Triana Park aseguró a este portal que querían hacer una especie de fiesta bizarra y alocada sobre el escenario de Eurovsisión. Y así ha sido. Agnese ha aparecido con un look completamente diferente al que estábamos acostumbrados a verla. Con el pelo rizado y de color rosa fucsia ha empezado a cantar su tema "Line". En conjunto, además de que los visuales son muy psicodélicos, la puesta en escena hace que sea imposible de olvidar la canción.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series