Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Nominaciones de los Goya 2019

VUELAN LOS CUCHILLOS

Rakel vence a Melissa y se convierte en la tercera semifinalista de la cuarta temporada de 'Top Chef'

Tras una tensa eliminación donde han volado los reproches, la cocinera se une a Víctor y Montoro en la lucha por la final.

Mary Pastor Jueves 4 Mayo 2017 01:06

La pelea entre Melissa y Rakel llegó a su fin con su duelo final. Las concursantes luchaban en 'Top Chef' por hacerse con la última plaza de la semifinal y tenían muchas rencillas entre medias para que fuera una noche tranquila. Al final fue la segunda, Rakel, quien se salió con la suya y pasaba directamente a la lucha final junto a Montoro y Víctor.

Rakel logró clasificarse en la semifinal de 'Top Chef' luchando en un duelo contra Melissa

Rakel logró clasificarse en la semifinal de 'Top Chef' luchando en un duelo contra Melissa

Durante todo el cocinado del trampantojo han estado poniendo a prueba su paciencia con continuos reproches. Melissa aseguraba a las cámaras que era todo por un duelo personal porque "se había reído de sus platos".

Y, aunque Rakel asegurara continuamente que estaba centrada en sus platos, ambas no paraban de estar pendientes de lo que la otra decía. La tensión terminó de explotar ya cuando el jurado estaba haciendo la cata a ciega de sus platos donde se volvieron a reiterar lo mal que se caen y lo poquito, o nada, que se gustan.

El karma, como protagonista indirecto

Tanto Melissa como Rakel querían quedarse y eliminar a su contrincante, y así lo demostraron lejos ya de las cocinas. La primera, mucho más contundente en palabras que la segunda, tenía más que claro que ella era la que se merecía pasar: "es justo que entre yo porque me lo he currado más y he demostrado más cocina".

Ya una vez se supo quién era la vencedora de este tenso duelo, al que incluso sus compañeros querían poner fin por la incomodidad que suponía, no consiguieron saborear el momento. Rakel, ya convertida en semifinalista, afirmó que el momento "podía haber sido más dulce, de todas formas gracias. El haber trabajado de otra manera no tan nerviosa como lo he hecho". Al final ambas terminaron de nuevo peleadas por el karma y sobre quién estaba recayendo lo que han considerado como sus malas acciones durante el concurso.

Montoro y Víctor se convierten en los dos primeros semifinalistas de la cuarta temporada de 'Top Chef'Montoro y Víctor se convierten en los dos primeros semifinalistas de la cuarta temporada de 'Top Chef'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.