FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMEO ESPECIAL

Los ex-'Compañeros', juntos este jueves en 'Cuenta atrás'

Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre reaparecen juntos en la serie de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Febrero 2008 12:30

Siete años después de separarse, los actores de 'Compañeros' regresan juntos a la pequeña pantalla. Será este jueves en un capítulo muy especial de la serie 'Cuenta atrás', que Cuatro emite a partir de las 22:30 horas.

Interpretarán a un grupo de jóvenes adultos que se reencuentran para enfrentarse a las frustraciones de su adolescencia. Entre los actores de 'Compañeros' que intervendrán en el capítulo, Manuel Feijo, Nicolás Belmonte, Virginia Rodríguez, Lara de Miguel, Julián González y Begoña Maestre. También interviene Alberto Amarilla, de 'Mis adorables vecinos'.

Los policías de Cuenta atrás, Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial –Mario (Álex González), Leo (Bárbara Lennie), Rocío (Teresa Hurtado de Ory) y Molina (José Ángel Egido)- tienen que resolver este jueves un caso relacionado con la presencia de dos soldados españoles en la guerra de Afganistán. En el episodio titulado Calle Héroes del 2 de Mayo, 20:31 hs., Rober charla con la mujer de su amigo, en cuya casa se encuentra de visita. Mientras lo espera, juega con el bebé. Cuando llega su amigo, lo aborda con una pistola, mientras la mujer intenta huir con el niño. Suena un disparo.

Cuatro horas antes, una novia es secuestrada durante el banquete de bodas. Las primeras investigaciones apuntan a la venganza por algún negocio sucio de su adinerado padre. Más tarde se identifica al secuestrador. Se trata de Maxi, un antiguo compañero de Rober cuando ambos eran militares. Corso (Dani Martín) y sus compañeros de la Unidad 7 de la Policía Judicial –Mario (Álex González), Leo (Bárbara Lennie), Rocío (Teresa Hurtado de Ory) y Molina (José Ángel Egido) descubren que, junto a otros dos compañeros, Maxi y Rober compartieron un oscuro episodio en la guerra de Afganistán.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series