FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESMAYO

Eliad Cohen sufre un desmayo durante una prueba de 'Supervivientes 2017'

El concursante perdió el conocimiento tan solo unos segundos y, afortunadamente, todo quedó en un susto.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 02:29 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 02:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Gran susto durante la sofocante gala de 'Supervivientes 2017' este jueves. Los concursantes se disputaban la prueba de líder en la ya famosa apnea colectiva. Todos ellos debían permanecer bajo el agua el máximo tiempo posible, con la intención de lograr el título de líder que les concede la inmunidad y el poder de salvar a uno de sus compañeros.

Pues bien, Eliad Cohen, del equipo que ocupa el Cielo en Playa Uva, ha logrado este jueves convertirse en líder de su grupo tras aguantar varios minutos bajo el agua. Una prueba que le podría haber salido muy cara, pues el concursante sufrió un desmayo nada más salir del agua que asustó a todos sus compañeros, al equipo del programa y, cómo no, a la audiencia, que fue testigo de todo lo ocurrido.

Afortunadamente, el concursante perdió el conocimiento tan solo unos segundos. Sus compañeros se percataron de lo sucedido cuando, al salir del agua, Eliad Cohen volvió a hundirse tras quedar inconsciente.

José Luis, Janet, Iván y Juan Miguel, nuevos nominados

Una vez más, los concursantes han participado, al principio del programa, en el juego de localización. Por tandas, miembros de cada equipo, atados unos a otros, debían lograr alcanzar una antorcha y encajarla en un hueco del suelo. El equipo ganador elegiría su próxima localización y la del resto de sus compañeros.

Finalmente, el equipo que hasta ahora ocupaba el Cielo, ha logrado la victoria y ha decidido permanecer allí. A su vez, el equipo de Tierra de Nadie ocupará el Infierno y los del Infierno se mudarán a Tierra de Nadie para fortuna de Gloria Camila, que ha logrado "salvar" a su novio Kiko de las nominaciones trasladándolo a lugar de la inmunidad.

Con la inmunidad de los actuales habitantes de Tierra de Nadie, y la victoria de Eliad y Alejandro como líderes de los equipos de Cielo e Infierno respectivamente, los nominados finales han sido José Luis, Iván, Janet y Juan Miguel. Los dos primeros, nominados de grupo; y los dos últimos, nominados de los líderes.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series