FormulaTV

A POR LA TERCERA

'Cámbiame Challenge': Natalia Ferviú intentará revalidar su victoria en un nuevo especial del formato

Los estilismos nupciales serán valorados por los expertos y los votos de los telespectadores decidirán al vencedor.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 18:21 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 18:22

El pasado sábado 30 de abril, Natalia Ferviú se alzó con la victoria en la primera entrega de 'Cámbiame Challenge Bodas'. En el segundo episodio del make over, un total de 19.593 votos volvieron a darle el primer puesto a la coach canaria. El sábado 6 de mayo a las 16:00 se celebra la tercera edición de esta edición especial del formato en la que Ferviú luchará por hacerse con su tercer triunfo consecutivo.

Plató de 'Cámbiame Challenge Bodas'

Plató de 'Cámbiame Challenge Bodas'

Por su parte, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez aspirarán a conquistar el podio de los ganadores en esta tercera entrega en directo, que cuenta con la producción en colaboración de La Fábrica De La Tele, y que tendrá a Carlota Corredera como maestra de ceremonias. ¿Quién logrará alzarse con el título?

Los distintos coaches pondrán todo de su parte para lograr conquistar a los miembros del jurado. Este estará formado por los expertos en moda Marc Giró y Poli Gaspar, además de la diseñadora Marta Escoté. El voto del jurado contará un 50%, mientras que la mitad restante corresponderá a la valoración por parte del público, por medio de la página oficial de la cadena.

Los participantes del programa

Cuatro son las parejas que competirán por ser elegidas por los coaches, cada uno de los cuales deberá escoger a una. Esther y Eloy (Getafe), Esther y Javier (Sevilla), Natalia y Juan Carlos (Torrejón de Ardoz) y Laura y José Miguel (Cartagena) son las parejas que han elegido al programa para vestirles en su día especial. ¿Quién será la mejor vestida?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series