FormulaTV

CON EQUIPO FEMENINO

Michael Robinson se vuelve a poner al frente de 'Caos F.C.': "Me siento como cerdo en el barro, muy contento"

Entre las novedades, en esta temporada contarán con un equipo femenino.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 18:56 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 20:06

Programa relacionado

Caos F.C.

Caos F.C.

Caos F.C.

2016 - Act

España

Deportes

2,5

Popularidad: #1.139 de 1.989

  • 1

Nuevas entregas de 'Caos F.C.' están a punto de aterrizar en #0. Para ello, el equipo se juntó el viernes 5 de mayo para presentar la siguiente temporada con Michael Robinson, quien afirmó que para él, en este programa, "es un regalo que cuenten con nosotros". "Me siento como cerdo en el barro, muy contento. Nos lo pasamos pipa", añade Robinson.

Michael Robinson y Raúl Ruiz presentan 'Caos F.C.'

Michael Robinson y Raúl Ruiz presentan 'Caos F.C.'

Respecto a la segunda temporada, el exfutbolista prometió "más sorpresas porque ya saben que venimos. Además del entrenador, tenemos a una estrella del fútbol. Hemos incorporado, además, un club femenino en esta temporada". Su compañero Raúl Ruiz contó que "nunca habíamos hecho uno femenino y nos demostraron que tienen más pasión todavía que los chicos".

Llega el momento de jugar el partido

"El día del partido hay que ponerse en su pellejo, van a jugar fútbol frente a las cámaras. El momento en vestuario es elocuente, están viviendo esa experiencia por primera vez. Estamos intentando motivar a los nuestros pero los otros vienen con ganas de ganar porque también están en la tele", explicó Michael Robinson.

Raúl Ruiz quiso explicar que "no es solo que les ayudemos y les traigamos figuras del público, sino que también rascamos en sus historias. Hemos soltado lágrimas de lo que nos cuentan. Intentamos también reflejar eso, indagamos en cada chaval que tiene su propia historia". De esta forma, prometieron ir más allá para profundizar en los casos.

"Tenemos ese contacto con los equipos; no es que se grabe y ya está, sino que se hace seguimiento", comentó Ruiz en relación a que no acaba en trato entre ellos en el momento que acaba el programa. Manu, regidor del programa, explicó al respecto que "es muy estimulante ver cómo se vuelcan y cómo nos volcamos. Mantenemos el lazo a posteriori porque se establece algo mágico. Es un reto creativo porque tenemos que hacer algo potente para la cadena. Es muy emocionante desde todos los procesos: montaje, grabación... El equipo con el que trabajamos hace que sea".

Como conclusión, Ruiz aseguró de que es "importante el casting de los equipos, el saber lo que hay en la trastienda. Si solo vas a un equipo donde vayan mal de futbol, hay muchos, pero con historias emocionantes y divertidas no hay tantos". Finalizó comentando que para él es "el programa soñado. Reúne lo que siempre he querido, utilizar el fútbol para contar cosas. Tiene muchas historias con un objetivo, que es ganar".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series