FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DESDE ESTE JUEVES

Cuatro sustituye las reposiciones de 'Cuenta atrás' por cine

Intentará mejorar la discreta audiencia de la serie de Dani Martín. Esta semana, programa "Un San Valentín de muerte".

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Febrero 2008 21:58

Serie relacionada

Cuenta atrás

Cuenta atrás

2007 - 2008

España 2 temporadas 29 capítulos

AcciónDrama

5,7

Popularidad: #645 de 3.414 Ranking Cuenta atrás

  • 28

  • 2

Cuatro mueve ficha tras las discretos registros de audiencia que 'Cuenta atrás' está cosechando en la noche de los jueves. Desde esta misma semana, la cadena sustituye por cine el capítulo de reposición, manteniendo sólo el de estreno.

El pasado jueves, y pese a contar con el colchón de la entrevista de Mariano Rajoy, la serie de Dani Martín anotó mínimo en su capítulo de estreno con un 6,4% de share. La reposición posterior, por su parte, anotó un similar 6,5%.

En su lugar, la cadena emite a partir de las 23:20 horas el filme "Un San Valentín de muerte", película de terror que tiene como protagonista a un psicópata que actuará precisamente en esta romántica fecha. La bellísima Denise Richards y el recordado ángel-caza vampiros David Boreanaz encarnan los papeles principales de esta cinta de amores letales.

Cinco amigas veinteañeras: Kate, Page, Shelly, Lily y Dorothy intentan arreglar sus vidas amorosas conforme se acerca el día de San Valentín. Sin embargo una desastrosa cita acaba con el asesinato de una de ellas a manos de un psicópata enmascarado que previamente le envió una morbosa tarjeta de San Valentín. Después de reunirse las cuatro amigas en el funeral, empiezan a recibir amenazas a través de tarjetas y mensajes.

A las 22:20, sexto episodio de 'Cuenta atrás'

Corso (Dani Martín) y el resto de miembros de la Unidad 7 de la Policía Judicial, deberán resolver este jueves el secuestro de una niña. En el nuevo episodio de la serie 'Cuenta atrás', "Cafetería El Alto, 15:42 h.", el camarero de un bar de carretera atiende a una niña que pide su postre. En ese momento, la televisión emite la noticia de la desaparición de una menor y la imagen que aparece en pantalla es la de la misma niña que tiene enfrente. El camarero va a llamar a la policía cuando un hombre forcejea con él para llevarse a la pequeña.

Cuatro horas antes, Corso (Dani Martín) y Leo (Bárbara Lennie) tienen que interrumpir su vigilancia extraoficial a Gironella para investigar el secuestro de una niña. En el lugar de los hechos, Molina (José Ángel Egido) reconoce a una mujer cuya hija desapareció años atrás. La Unidad 7 de la Policía Judicial descubre que el caso tiene relación con esta mujer y con el drama desencadenado por la desaparición, 7 años atrás, de su bebé.

'Noche Hache', relegado a partir de las 01:30 con su primer debate

Con este cambio, el late show de Eva Hache queda desplazado a la 01:30 de la madrugada. Este jueves además, celebrará el primero de sus "debates electorales". El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, y número 1 en las listas del PSOE por Alicante para el Congreso de los Diputados, se enfrenta a la candidata número 1 a la Presidencia del Gobierno por PH (Partido Hache), Eva Hache.

Soria tendrá la ocasión de hablar de diversos ámbitos que le competen en su área, por ejemplo, de las nuevas tallas de ropa diábolo, campana o cilindro, del nuevo plan de salud bucodental y de sus nuevos proyectos en el caso de que el PSOE gane las Elecciones Generales de 2008. Enfrente tendrá a un hueso duro de roer, Eva Hache, con la que mantendrá un intenso debate de cara al próximo 9 de marzo.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series