FormulaTV

VISITA EN MONTEPINAR

'La que se avecina': Víctor Antolí participará en la décima temporada de la serie

El joven actor aparecerá en uno de los próximos episodios de la ficción de Telecinco y en la serie 'Tiempos de guerra' de Antena 3.

Por Rafael LemesPublicado: Miércoles 24 Mayo 2017 10:00 | Última actualización: Miércoles 24 Mayo 2017 10:04

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' sigue en marcha y como es habitual en la exitosa ficción de Telecinco, son muchos los rostros conocidos que irán pasando por Mirador de Montepinar para compartir escena con los protagonistas de la serie. Esta será sin duda una temporada especialmente cargada de participaciones capitulares, entre las que se encuentra la del joven actor Victor Antolí.

Víctor Antolí llega a Mirador de Montepinar

Víctor Antolí llega a Mirador de Montepinar

Este joven actor y director de Castellón es habitual en el mundo del teatro donde ha dirigido y protagonizado diferentes producciones. En 'La que se avecina' aparecerá en uno de los episodios de la décima tanda de capítulos de la serie poniéndose en la piel de un joven doctor. Por ahora es una incógnita con qué personajes interactuará en su paso por la famosa comunidad de vecinos ni cual será su trama concreta, pero lo que sí es seguro es que revolucionará la serie en su participación.

Esta no será la primera experiencia de Antolí en el mundo de la pequeña pantalla ya que le hemos visto ver ya en otras producciones como 'Cuéntame cómo pasó' en Televisión Española, también con una participación episódica. Paralelamente, y más allá de 'La que se avecina' los espectadores lo podrán ver el próximo otoño en la nueva serie de Antena 3 y Bambú Producciones, 'Tiempos de guerra' que se encuentra en pleno rodaje.

Una temporada cargada de cameos

En la décima tanda de capítulos que Telecinco tiene planeado estrenar antes de verano, son muchos los rostros conocidos los que participarán en la serie, cubriendo de forma capitular el hueco dejado por actrices como Cristina Castaño o Isabel Ordaz que han decidido apartarse de la ficción. Pepa Rus en el papel de nueva conserje, Marta Torné poniéndose en la piel de una diseñadora de moda, Pablo Carbonell convertido en chef y Sergio Mur interpretando a un atractivo ginecólogo son sólo algunos de los rostros que se pasearán por Montepinar en los nuevos episodios de la serie de los hermanos Caballero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series