FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LOS 51 AÑOS

Muere el periodista del corazón Arturo Tejerina

Era muy conocido en Madrid, donde comentó la actualidad del corazón junto a Marian Conde en el programa 'Con T de Tarde' de Terelu Campos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2008 10:29

El periodista Arturo Tejerina falleció en la madrugada del martes al miércoles en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Tenía 51 años.

Tejerina nació en Riaño (León) el 26 de marzo de 1956, pero pronto se trasladó a vivir a Astorga junto a su familia. Su entierro se producirá en esta localidad hoy jueves a las cuatro y media de la tarde.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, fue colaborador de El País, la Cadena SER y, en los últimos meses, en las madrugadas de Onda Cero.

Su mayor popularidad le llegó a raíz de sus trabajos realizados en Telemadrid. Durante varias temporadas, era junto a Marian Conde el comentarista de la prensa rosa en el magacín 'Con T de Tarde', que presentaba Terelu Campos.

Recientemente, había llevado esa forma de comentar las noticias al teatro con la obra "Empieza tú", que protagonizaba junto a la propia Marian Conde.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series