Notificaciones

1941-2017

Muere Jared Martin, el actor que dio vida a Steven "Dusty" Farlow en 'Dallas', a los 75 años

El actor ha fallecido en Filadelfia debido al cáncer de páncreas que padecía.

Redacción Viernes 26 Mayo 2017 12:32

Jared Martin ha fallecido a los 75 años en su casa de Filadelfia, debido a la enfermedad que padecía: cáncer de páncreas, tal y como ha anunciado su hijo Christian Martin en The Hollywood Reporter. Martin comenzó su carrera con Brian de Palma, con quien compartió habitación en sus años universitarios.

Jared Martin en 'Dallas'

Jared Martin en 'Dallas'

Junto al director, protagonizó las películas "The Wedding Party" y "Murder à la Mod", donde interpretaba a un loco asesino fotógrafo al que le gustaba lamer sangre de los cuerpos de sus víctimas. Para esas escenas, Brian decidió utilizar jarabe, por el que pagó a Jared 35 dólares por tomárselo.

Apariciones en televisión

Más tarde apareció en varias series de televisión. En 1976 estuvo en 'Como la conquista del Oeste', donde interpretaba a Frank Grayson, o en 1980, en la adaptación de 'El increíble Hulk', donde daba vida al personaje de Dr. Kellin. Pero si por algo se le va a recordar en la pequeña pantalla es por 'Dallas'.

Jared Martin dio vida a Steven "Dusty" Farlow en 'Dallas', donde apareció de 1979 a 1982 y luego tuvo apariciones en 1985 y 1991. La serie, basada en el libro de Burt Hirschfeld, "Los hombres de Dallas", cuenta la broncas relaciones de una multimillonaria familia de Texas que está al mando de una empresa de petróleo y un negocio ganadero.

Maggie Civantos, sobre el regreso de 'Vis a vis' en FOX España: "No me han tentado, pero me encantaría volver"Maggie Civantos, sobre el regreso de 'Vis a vis' en FOX España: "No me han tentado, pero me encantaría volver"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.