FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

IMPORTANTES CAMBIOS

'OT 2017': Àngel Llàcer no será profesor de la Academia y seguirá en 'Tu cara me suena'

Todavía no se ha confirmado quién será el director de la Academia, y desde TVE ni afirman ni desmienten que sea Nina.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 31 Mayo 2017 17:50 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 18:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Cada día tenemos más detalles de uno de los formatos más esperados para la próxima temporada televisiva, 'Operación Triunfo'. El programa tratará de adaptarse a los tiempos con novedades en su mecánica y elenco aunque vuelve a su cadena original, Televisión Española. Habrá novedades con respecto a su primera edición, entre ellos el plantel de profesores que se encargarán de dar formación a los futuros triunfitos.

Àngel Llàcer no será profesor en 'OT'

Àngel Llàcer no será profesor en 'OT'

"Àngel Llàcer no será profesor. La gente que tiene un compromiso cerrado con otras cadenas no va a estar, aunque nos gustaría", ha explicado Tinet Rubira, responsable de la productora y uno de los creadores del programa en la rueda de prensa de los castings celebrada en Madrid. El que fuera profesor de la Academia en la primera edición del formato seguirá ligado a Gestmusic, desempeñando el papel de jurado en 'Tu cara me suena' que el próximo otoño regresa a Antena 3.

¿Será Nina la directora de la Academia?

Sobre quién estará al frente de la Academia poco se sabe. En la rueda de prensa celebrada en Madrid, no se ha especificado si Nina volverá a ser la directora de la Academia. Tan solo, los directivos del ente público se han limitado a asegurar que la persona que esté a cargo tendrá que hacer frente a las comparaciones.

Cabe recordar que la carismática Nina, que representó a España en Eurovisión 1989, no quiso perderse la oportunidad de aparecer en el 'OT. El reencuentro' para volver a reencontrarse con la primera edición del formato en la que ella sí participación. Sin embargo, actualmente se encuentra alejada de la televisión protagonizando el musical "Mamma Mia". Pero no solo eso, ademças también está inmersa en un nuevo proyecto, "Casi normales", un musical rock escrito por Brian Yorkey ('Por 13 razones'), que se estrenará el próximo mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series