FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS NOMINADOS

Kiko, Edmundo y Laura, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos será expulsado definitivamente del concurso la semana que viene.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Junio 2017 01:56 | Última actualización: Viernes 2 Junio 2017 01:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Ya tenemos nuevos nominados en 'Supervivientes 2017'. Kiko Jiménez, Edmundo Arrocet y Laura Matamoros se jugarán la expulsión el próximo jueves, y en esta ocasión, será de manera definitiva. Es decir, ya no habrá segundas oportunidades en la Zona Muerta, pues tras la expulsión de Leticia Sabater, Paola Caruso ha "resucitado" y ha vuelto a reunirse con sus compañeros como concursante de pleno derecho.

Los nuevos nominados de la semana

Los nuevos nominados de la semana

Iván, el nuevo líder de la semana

Tras una prueba de recompensa encubierta, Iván y Laura Matamoros se clasificaron, sin saberlo, para la prueba final de líder, que se ha disputado este mismo jueves durante la emisión de la séptima gala. En ella, los concursantes se han tenido que sujetar de una plataforma que iba volcándose sobre el mar poco a poco. El primero en caer haría ganador al que lograra seguir sujeto.

Finalmente, Iván ha conseguido derrotar a Laura en el duelo y se ha convertido en el líder del grupo. Su labor como líder ha sido la de nominar a una tercera persona, pues del grupo han salido dos nominados, ya que cada concursante ha tenido que nominar a dos compañeros. Una novedad tras la unificación de los grupos.

Tras una nueva ronda de nominaciones, Kiko y Edmundo han sido los concursantes más votados por sus compañeros, por lo que Laura Matamoros ha sido la nominada por parte de Iván. Ahora es el público quien tiene la última palabra, y quien decidirá cuál de los tres supervivientes dejará de participar en la aventura.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series