FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÁMARA OCULTA

'Supervivientes' pilla a Kiko abroncando a Gloria Camila cuando cree que no está siendo grabado

El programa ha emitido las imágenes inéditas durante el programa de este domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 5 Junio 2017 00:09 | Última actualización: Lunes 5 Junio 2017 00:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Gloria Camila y Kiko pasan sus peores días en 'Supervivientes 2017'. Parecía que, tras la unificación, todo iba a ir mejor entre ellos, pues ambos concursantes ansiaban su reencuentro. Sin embargo, y a pesar de que la relación no parece haberse enturbiado, la convivencia con los demás concursantes sí se está haciendo muy complicada.

Kiko y Gloria hablan mientras creen que no están siendo grabados

Kiko y Gloria hablan mientras creen que no están siendo grabados

Es posible que la pareja se haya apartado del resto del grupo, aunque ellos han confesado sentirse marginados por culpa de la actitud de los demás. Y es que el resto de supervivientes no parecen contar con ellos para asuntos como el reparto de la comida o la toma de decisiones conjuntas.

A pesar de todo, su última polémica nada tiene que ver con la relación que mantienen con sus compañeros. Una petición de Gloria Camila ha desembocado en un fuerte enfado por parte de Kiko, y el concursante ha explotado contra su novia, aunque lo ha hecho a espaldas de las cámaras. Lo sucedido ha sido consecuencia de la insistencia de Gloria de salir a pescar y la negativa por parte de Kiko mientras estaban siendo grabados.

La cámara oculta

Más tarde, y mientras las cámaras del reality grababan a escondidas a la pareja, Kiko le echaba la bronca a su novia por haberle dejado en evidencia delante de las cámaras: "No lo digas delante de la cámara, dímelo fuera porque me has dejado fatal". Según él, la imagen que ha proyectado tras la discusión es que el concursante no quiere salir a pescar.

Además, el novio de Gloria se ha lamentado por la actitud que tanto él como su chica han tomado con sus compañeros. Según Kiko, la pésima relación que mantiene con los demás concursantes le va a perjudicar, tanto que cree que puede convertirse en el próximo expulsado. Por su parte, y tras estas palabras, Gloria Camila ha visto en su novio un "gran estratega".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series