FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HORA SIN CÁMARAS

Gloria Camila y Kiko ('Supervivientes') disfrutan de una tropical hora sin cámaras

La pareja de supervivientes han disfrutado de este regalo por el cumple del andaluz.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 6 Junio 2017 23:05 | Última actualización: Martes 6 Junio 2017 23:17

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Aunque no pasan por su mejor momento en 'Supervivientes 2017', el cumpleaños de Kiko ha sido la excusa perfecta para hacer un "break" en la aventura y desconectar de los problemas de la convivencia. Y es que la organización del programa había preparado una gran sorpresa para la pareja, que ha sabido disfrutarla al máximo.

Una barca y un pergamino han sido suficientes para hacer que tanto Kiko como Gloria Camila se embarcaran en un acontecimiento desconocido para ambos que ha tenido final feliz. Las aguas de Honduras los han conducido hasta una de las islas desiertas de los Cayos Cochinos donde han podido disfrutar de una gran tarta pensada para unas ocho personas.

Gloria Camila y Kiko a solas en la playa

Gloria Camila y Kiko a solas en la playa

Sin embargo, ninguno de los dos ha optado por compartir tal manjar con sus otros compañeros, a pesar de que la organización del programa les explicó que contaban con esa opción. Aunque lo mejor estaba por llegar. Después de comer, la pareja ha disfrutado de una hora sin cámaras de lo más ardiente...

El Sol hondureño ha calentado a los dos supervivientes, que no han dudado en dejarse llevar a pesar de que los micrófonos captaban cada palabra y cada beso de la pareja. "Tengo unas ganas de hacerte el amor...", así de directo tanteaba Kiko el terreno: "Te gustaría ese bulto, ¿eh?". Las insinuaciones de su novio han ruborizado a Gloria Camila que, preocupada, se ha acordado de su padre inmediatamente: "Te escucha mi padre decir eso... Pero me gusta tocarla, eh".

Finalmente, la pareja se ha dejado llevar en las aguas de la playa, a propuesta de Kiko. No obstante, y a pesar de que la guinda del pastel del cumpleaños fue de lo más dulce, el previo no lo fue tanto...

Kiko rechaza de malas maneras un regalo de Gloria Ca

Con ilusión y tesón, Gloria Camila preparó una gran sorpresa para su novio: un collar hecho a mano con elementos de la propia playa. Pero su esfuerzo no logró satisfacer a Kiko, que despreció de malas maneras el regalo de Gloria.

Una acción muy criticada tanto por la propia hija de Ortega Cano como por los colaboradores de la gala del martes de 'Supervivientes'. Hay que recordar que Kiko es uno de los nominados de la semana. Aunque el "eliminado" del jueves no será expulsado, sino que se trasladará hasta un nuevo Palafito para continuar concursando.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series