FormulaTV

NUEVO FORMATO

'¡Allá tú!' dobla sus premios y permite participar desde casa

Desde esta tarde, el concurso presentado por Jesús Vázquez incorpora mejoras en su mecánica que han dado excelentes resultados en otros países: más dinero en premios e interactividad con el telespectador.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Diciembre 2004 10:56

Programa relacionado

¡Allá tú!

¡Allá tú!

¡Allá tú!

2004 - Act

España

Concursos

8,3

5 críticas

Popularidad: #277 de 2.076

  • 160

  • 1

Desde hoy, lunes 20 de diciembre, el concurso de Telecinco '¡Allá tú¡' introducirá importantes novedades en la mecánica del programa. Por un lado, doblará la cuantía de sus premios a los que pueda optar el concursante que salga a jugar de entre los 22 candidatos de cada programa, de tal forma que el premio máximo, que hasta ahora eran 300.000 euros, se elevará a 600.000 (100 millones de las antiguas pesetas).

Además, el espacio que presenta Jesús Vázquez permitirá a los espectadores participar desde sus casas, compartiendo con el concursante el premio que se entregue en el plató.

Dos maneras de participar desde casa: vía SMS o vía telefónica

Desde el lunes, los espectadores que deseen participar en '¡Allá tú¡' podrán hacerlo a través de dos vías: enviando un mensaje SMS o llamando al teléfono 905 446 447.

-Vía SMS. Los espectadores pueden enviar un mensaje con la palabra clave CAJA al 5559. De inmediato recibirán un mensaje con una pregunta, del tipo de la que tienen que responder los concursantes en plató con dos opciones de respuesta, (A o B) –en cada programa se formulará una pregunta diferente-. Una vez se responda correctamente se optará a compartir el premio que se entregue al concursante de plató.

-Vía telefónica. Otra opción es a través del teléfono, llamando al 905 446 447. A través de este número de teléfono se les formulará una pregunta, que coincide con la que se hace en la opción anterior. Una vez contestada correctamente se optará a compartir el premio que se entregue al concursante de plató.

El nombre de la persona elegida para compartir el premio será comunicado en la siguiente emisión del programa.

'¡Allá tú¡': más del 20% de la audiencia sigue a diario el concurso de Jesús Vázquez

Desde el pasado mes de septiembre, '¡Allá tú¡' ha acumulado una audiencia media diaria de 1.813.000 espectadores, lo que supone un 20,7% de share.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series