FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

'Stranger things': La segunda temporada de la serie profundizará en el pasado de Eleven

Los hermanos Duffer, los creadores de la serie, adelantan que la segunda temporada va mejorar y se profundizará más en los personajes.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 8 Junio 2017 14:33 | Última actualización: Jueves 8 Junio 2017 14:34

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #90 de 3.453 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3221

"Va a ser un poco más grande y más terrorífica", esto es lo poco que han adelantado los hermanos Duffer, sobre 'Stranger Things', durante un evento organizado por Netflix. En un intento para conseguir atención para la carrera de los Emmy's, también estuvieron presentes muchos de sus actores como: David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard.

Eleven en 'Stranger things'

Eleven en 'Stranger things'

La primera temporada finalizó dejando el personaje de 'Eleven' en el aire, sin saber si volvería para la segunda o no. Su presencia en el evento podría ser una confirmación oficial de su continuación en la ficción, pero aun así la propia Brown ha advertido que en la segunda temporada van a adentrarse más en el pasado del personaje para conocerla mejor.

Las nuevas tramas de la segunda temporada todavía no han sido reveladas, aunque lo que sí que han anticipado, los hermanos Duffer, en Variety es: "No han habido grandes cambios, seguimos siendo una serie pequeña de Atlanta". Con respecto a los personajes, ha comentado: "Vamos a adentrarnos más en las vidas de los personajes más jóvenes" aunque Shawn Levy, el productor ejecutivo, también ha querido dar su visión: "La segunda temporada va a ser fiel a que las historias de los personajes van primero, y luego lo escalofríos".

El retorno de 'Stranger things'

Netflix tiene prevista la vuelta de la serie para Halloween, coincidiendo con la festividad. Shawn Levy ha comentado sobre el éxito de la serie: "'Stranger Things' funciona porque nosotros nos involucramos con estos niños y nos implicamos con estos personajes que están dañados psicológicamente y que viven en los suburbios. Nosotros sabemos que la gente conecta con los personajes y esa es la razón por la que estamos aquí".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series