Notificaciones

NOMINADOS

Gloria Camila, Laura Matamoros y José Luis, nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'

Uno de ellos se enfrentará a Kiko en la casa del árbol la próxima semana.

Dany Blázquez Viernes 16 Junio 2017 01:50

Una semana más, ya tenemos a los nuevos nominados de 'Supervivientes 2017'. Gloria Camila, Laura Matamoros y José Luis se jugarán la expulsión la próxima semana en la décima gala del reality show de supervivencia. Uno de ellos será desterrado de Cayo Paloma y se enfrentará a Kiko en la casa del árbol. ¿Quién abandonará los Cayos Cochinos la próxima semana?

Los nuevos nominados

Los nuevos nominados

Un ardiente juego de líder

Como viene siendo habitual cada semana, la prueba de líder ha sido vital a la hora de las nominaciones semanales. Alba Carrillo, Gloria Camila, Alejandro Caracuel y Laura Matamoros fueron los concursantes que, el pasado martes, se clasificaron para la prueba de líder de este jueves. Un ardiente juego que ha puesto a prueba a los supervivientes una vez más.

Cuatro anillas en la base de dos antorchas de fuego han protagonizado el último juego de líder. Los concursantes debían sacar las anillas de las antorchas, con la dificultad de encontrar un hierro retorcido en la superficie que les dificultaba la tarea. Tras conseguir las anillas, cada superviviente debía colocarlas en un tablón, y el primero en colocar las cuatro anillas ganaría la prueba.

Finalmente, Alejandro Caracuel logró vencer a sus compañeros y convertirse en el líder del grupo. Su nominación ha sido importantísima para las nominaciones de esta semana. A Gloria Camila y Laura Matamoros se ha unido José Luis, el nominado por el líder, y uno de ellos se jugará su permanencia en el programa la próxima semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Edmundo Arrocet, quinto expulsado de 'Supervivientes 2017'Edmundo Arrocet, quinto expulsado de 'Supervivientes 2017'