FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MOMENTO TENSO

'Espejo público': Susanna Griso se enfada por los comentarios de sus compañeros hacia El Marismeño

La presentadora se ha disculpado con el cantante por los comentarios desafortunados de sus tertulianos durante la publicidad.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 16 Junio 2017 18:25 | Última actualización: Viernes 16 Junio 2017 18:38

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #25 de 2.090

  • 47

La mañana se ha complicado para Susanna Griso. En el último tramo de 'Espejo Público' el viernes 16 de junio, la presentadora se ha visto envuelta en una situación tensa a causa de unos comentarios fuera de lugar de sus compañeros en la mesa de sociedad. La presentadora contactó con Pepe 'El Marismeño' vía telefónica, y cuando el programa pasó a publicidad, el cantante y empresario escuchó unos comentarios poco agradables por parte de los colaboradores del espacio matinal.

El tenso momento vivido en 'Espejo Público'

El tenso momento vivido en 'Espejo Público'

El Marismeño escuchó decir a la periodista Cristina Fernández que era un "caradura", mientras que otro de los tertulianos le había llamado "sinvergüenza". Por lo tanto, Susanna Griso se ha enfadado y ha pedido disculpas al empresario por los comentarios de sus compañeros.

Micrófonos abiertos

El programa conectó con El Marismeño segundos antes de dar paso al último corte de publicidad. Durante esos minutos en los que el programa no estaba emitiendo en directo, los responsables del espacio posiblemente se dejaron los micrófonos abiertos mientras el cantante esperaba entrar en el programa. A la vuelta, El Marismeño ha dicho enfadado que ha escuchado a los comentaristas hablar "no sé qué de Marbella, de que yo soy un caradura y un sinvergüenza. Y quiero deciros que, cuando queráis, os invito con toda la documentación legal y al día para que podáis pedirme perdón públicamente".

Las razones de la conexión en directo

'Espejo Público' quiso hablar con el ex de Carmina Ordóñez porque los vecinos de Punta Umbría han recogido 1.400 firmas en contra del local del empresario, porque el chiringuito incumple la distancia de separación con un local contiguo. Por falta de tiempo no han podido seguir indagando en el asunto, pero Griso ha sacado unos segundos para disculparse con El Marismeño. "Me duele lo que estás contando. Yo no era consciente que aquí alguien ha hecho un comentario así. Mis disculpas", ha concluido la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series