FormulaTV

GRAN FINAL

Termina 'Se llama copla', el programa que ha roto audímetros en Andalucía

Joana Jiménez, Rosa Marín, María Lozano, Erika Leiva y Antonio Cortés se disputan la victoria del programa que ha llegado a alcanzar el 42,2% de share y espera arrasar con su final. Canal Sur prepara una programación especial desde las 19:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Febrero 2008 00:04

Programa relacionado

Se llama copla

Se llama copla

Se llama copla

2007 - Act

España

Talent Entretenimiento

7,9

1 crítica

Popularidad: #724 de 2.062

  • 98

El programa de Canal Sur Televisión 'Se llama copla', líder de audiencia en su franja horaria, llega a su fin con la emisión, este sábado 23 de febrero (22:15 horas), de la gran final del concurso que tiene en vilo a toda Andalucía, de la que saldrá un único ganador. Los finalistas Joana Jiménez, Rosa Marín, María Lozano, Erika Leiva y Antonio Cortés se disputarán la victoria en un espectáculo sin precedentes en el que interpretarán las mejores coplas de la temporada.

Además, el programa contará con una invitada muy especial, Marifé de Triana, que a lo largo del programa cantará sus canciones mas conocidas y animará a los participantes.

Previo especial directo

Canal Sur Televisión dedicará a partir de las 19:15 horas un especial de 25 minutos de duración, presentado por Eduardo Bandera, que seguirá muy de cerca el ambiente que se vive en las localidades de los concursantes. Un gran dispositivo técnico y humano se acercará en directo a los familiares, amigos y paisanos de los concursantes para que le den ánimo y suerte en el concurso.

Elección del ganador

La mecánica del concurso diferirá de la habitual. El espacio que presenta Eva González tendrá una primera parte en la que los cinco finalistas defenderán sus coplas ante el jurado, compuesto por Pive Amador, Rosario Mohedano, Hilario López Millán y Pastora Soler, y también ante la audiencia.

De esta primera ronda de actuaciones saldrá una clasificación general, resultado de sumar las puntuaciones del jurado y los votos de los espectadores, que permitirá conocer al clasificado en el último puesto de entre los finalistas.

'Se llama copla' constará de una segunda y definitiva fase consistente en una ronda completa de retos eliminatorios entre los finalistas, hasta que quede un solo ganador.

El último clasificado de la primera fase escogerá a su rival para el primer reto de la noche. El perdedor de este desafío quedará descartado de la competición y el ganador retará a un nuevo rival entre sus compañeros, hasta llegar al gran reto final de la noche entre los dos últimos finalistas, en el que se decidirá quién se convierte en campeón absoluto del concurso. Es importante subrayar que la decisión, en esta segunda fase eliminatoria, estará exclusivamente en manos de los espectadores, que podrán votar a través del teléfono por su favorito en cada uno de los retos. Los retos serán diferentes a los habituales del programa, ya que los concursantes cantarán sus mejores coplas completas, acompañados por la orquesta.

Logró un 42,2% de share en su semifinal

El programa 'Se llama copla', producido por Europroducciones y Caligari, se ha convertido en todo un fenómeno social en nuestra Comunidad, siendo el espacio más visto en los últimos tiempos, con cuotas de audiencia que han alcanzado el 42,2% de share. Por ese motivo, el próximo sábado 1 de marzo el espacio tendrá otra cita con sus incondicionales seguidores, en la que ofrecerá los mejores momentos de todas las galas celebradas durante el concurso y numerosos detalles de la final.

Los concursantes serán también solistas de temas que siempre quisieron cantar pero fueron interpretados por otros participantes. Además, el programa de Canal Sur Televisión mostrará la reacción del ganador, así como un amplio perfil de toda su trayectoria.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series