FormulaTV

DEP

Muere Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3, a los 42 años

El periodista llevaba luchando contra una grave enfermedad desde hace tiempo.

Por Mario RuizPublicado: Jueves 22 Junio 2017 12:19 | Última actualización: Jueves 22 Junio 2017 13:04

El que fuera periodista deportivo de Antena 3, Mariano Sancha, ha fallecido después de luchar contra una enfermedad degenerativa que venía padeciendo desde hace tiempo. Sus propios compañeros de cadena han confirmado su muerte. Además, muchos profesionales del gremio han querido expresar su sentir tras conocer la triste noticia a través de redes sociales.

Mariano Sancha en 'Champions Total'

Mariano Sancha en 'Champions Total'

El periodista cubría los diferentes eventos relacionados con el Real Madrid, pero también estuvo en grandes eventos deportivos a lo largo de su carrera como los Mundiales de fútbol de Corea-Japón y Alemania, los Juegos Olímpicos de Sydney y la Eurocopa celebrada en Portugal. Mariano Sancha formaba parte del equipo de Atresmedia desde 1998.

Gran consternación para despedir a todo un profesional del deporte

Antena 3 ha rendido homenaje a Mariano Sancha a través de su página web, recordándole de forma muy cariñosa: "Este jueves nos ha dejado nuestro compañero Mariano Sancha. Periodista deportivo, su gran partido ha sido luchar contra una enfermedad degenerativa. Desde Atresmedia, los compañeros mostramos nuestro pesar por su fallecimiento", reza el comunicado.

El periodista también formaba parte del equipo de 'Champions Total', sección deportiva de la cadena dedicada a la actualidad futbolística de la máxima competición europea. El mundo del deporte pierde así a uno de sus figuras televisivas más importantes que, micro en mano, se había convertido en una cara habitual de los informativos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series