FormulaTV

GRAN FINAL

'Gran hermano' cierra hoy su sexta edición

Natacha, Conrad y Juanjo aspiran a ganar el premio de 300.000 euros al ganador de esta edición. La gala de hoy, presentada por Mercedes Milá, se contagiará del espíritu de la Navidad. Lo hace rozando el 30% en sus galas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Diciembre 2004 10:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Salidas espectaculares, reencuentros emocionantes en plató y un jugoso premio de 300.000 euros para el ganador del concurso. Hoy jueves, a partir de las 22:00 horas, Mercedes Milá conducirá la gran final de la sexta edición de 'Gran Hermano', una velada decisiva para Natacha, Juanjo y Conrad, los tres concursantes finalistas, que esperan ansiosos el veredicto de la audiencia cuando tan sólo queda un día para que las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abran para despedir a sus últimos inquilinos.

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', dos participantes que entraron en el concurso como reservas -Natacha y Conrad- y un concursante inicial -Juanjo- se enfrentan a las últimas votaciones de la audiencia, peculiaridad que se suma al carácter "internacional" de esta terna de finalistas, integrada por una argentina, un estadounidense y un español, respectivamente.

En vísperas de Nochebuena, 'Gran Hermano' sorprenderá a concursantes y telespectadores con un despliegue espectacular que recreará el espíritu de las fiestas y convertirá el plató de Telecinco en un escenario navideño rural. Además, Natacha, Conrad y Juanjo vivirán un cuento clásico de Navidad: un descenso en trineo pondrá punto y final a su estancia en la casa, con salidas diseñadas a medida de sus gustos y preferencias.

En el plató de Telecinco, todo estará preparado para recibir a los finalistas, que se reencontrarán con sus familiares y amigos y comentarán con Mercedes Milá las experiencias más significativas de su convivencia ante las cámaras.

En esta velada de emociones, habrá premios para todos: junto a los 300.000 euros que recibirá el ganador de manos de Nuria, alias "Fresita", vencedora de la quinta edición del concurso, el segundo finalista disfrutará de un crucero por el Caribe y el tercero será obsequiado con un viaje a Maldivas.

'Gran Hermano', un formato de éxito que roza el 30% de share en sus programas semanales

Después de seis ediciones y una versión "VIP", los índices de audiencia demuestran que 'Gran Hermano' continúa siendo el reality de referencia en el panorama televisivo de nuestro país.

Desde el estreno de la sexta edición del concurso el pasado 5 de septiembre, los programas semanales de prime time presentados por Mercedes Milá han congregado a una media de 4.592.000 espectadores (29,6% de share), datos que suponen un incremento de 2,3 puntos con respecto a la quinta edición de 'Gran Hermano'.

Además, los resúmenes diarios, presentados por Óscar Martínez en la franja de sobremesa, registran una media de 2.429.000 seguidores y un 25,5% de cuota de pantalla, mientras que 'Gran Hermano: el debate', moderado por Jordi González en el late night dominical, ha liderado su franja de emisión con 1.929.000 espectadores y un 32% de share.

Natacha, Conrad y Juanjo: tres candidatos y un solo ganador

Los tres han llegado a la gran final pero tan sólo uno de ellos será proclamado ganador de la sexta edición de 'Gran Hermano':

Natacha tiene 26 años y es originaria de Argentina. Está separada y es madre de una hija. Ha sido modelo, bailarina y reportera de televisión. Sensual, liberal y atrevida son algunos de los adjetivos más utilizados por los compañeros de Natacha para describir a la única concursante mujer que ha llegado a la final de esta edición. A lo largo de su estancia dentro de la casa, la argentina ha protagonizado algunas de las escenas más polémicas y picantes, pero también algunas de las más humanas. El mejor ejemplo, la amistad fraguada con Diana, a quien según Natacha, "le tuvo paciencia" antes de conocerla y entenderla.

Juanjo es un alicantino de 25 años, taxista de profesión. Practica deportes para cuidar su imagen y le apasiona la salsa, baile que aprendió después de vivir una temporada en Cuba. Tras la marcha de su Dulcinea, el caballero alicantino anda errante por la casa con la esperanza de vivir unas fantasías no correspondidas de futuro en común. Ha sido su gran apoyo y aliada dentro de un grupo que le ha nominado infructuosamente en la mayoría de las ocasiones. Aunque Juanjo ha protagonizado algunos de los momentos más tensos debido a enfrentamientos con algunos de sus compañeros, el taxista ha logrado permanecer semana tras semana hasta llegar a la final.

Conrad es un empresario estadounidense de 39 años. Este americano impasible se ha mostrado sereno, educado y cauto dentro de la casa. El concursante ha sabido consolidar su relación con Eva a pesar de que los sentimientos de la malagueña traspasaban la línea de la amistad. Tras su marcha, Conrad ha añorado su presencia en más de una ocasión, aunque sin duda su gran apoyo dentro de la casa ha sido y es Juanjo, su compañero en la final.

Desde el pasado domingo y hasta el momento en que se cierren las votaciones en la velada de mañana, los telespectadores pueden elegir a su favorito a través de mensajes SMS (GH + espacio + nombre del concursante favorito al 5559) y de llamadas a los teléfonos 806 51 41 01 (Natacha); 806 51 41 02 (Juanjo); 806 51 41 03 (Conrad).

Campaña anti-tabaco: cerca de 7.000 personas han manifestado su deseo de abandonar su adición a la nicotina gracias a 'Gran Hermano'

Como ya sucedió en la quinta edición del concurso, 'Gran Hermano' ha vuelto a emprender su particular cruzada anti-tabaco, abanderada por Mercedes Milá, para concienciar a concursantes y telespectadores de los efectos nocivos de la adicción a la nicotina.

Desde el inicio de la campaña el pasado 7 de octubre, 'Gran Hermano' ha contabilizado 6.851 mensajes de personas que han manifestado su deseo de dejar de fumar y 4.081 mensajes de apoyo a los concursantes que lo estaban intentando en la casa de Guadalix de la Sierra, donde la organización habilitó un "rincón sin humos" en el que los concursantes tenían a su disposición los libros "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo hacerlo", de Allen Carr; y "Menos humos", de Leopoldo Sánchez Agudo.

Además, la organización ha contabilizado 237.360 descargas en teléfonos móviles de fondos y logos con el cenicero en forma de señal de prohibido, cuyos beneficios serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dentro de esta iniciativa para ayudar a los telespectadores a dejar de fumar, el pasado 4 de noviembre se puso en marcha la campaña "Apaga y vámonos", a través de la cual El Corte Inglés habilitó un corner específico en la Planta Joven de sus 68 establecimientos en España para comercializar camisetas y ceniceros con los correspondientes logos de la campaña y la firma de Mercedes Milá.

Los ingresos obtenidos con la comercialización de estos productos también serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer, subrayando el compromiso de Telecinco a favor de la vida sin tabaco y su solidaridad con las personas que han sufrido severos problemas de salud por los efectos nocivos de la nicotina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series