FormulaTV

RODEADO DE LIBROS

Risto Mejide ('All you need is love... o no'): "El sitio más raro donde lo he hecho ha sido en una biblioteca"

El empresario contestaba así a una de las preguntas que le hizo la invitada, Ana Obregón.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Junio 2017 11:38

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #344 de 1.989

El programa 'All you need is love... o no' volvía el lunes 26 de junio a Telecinco con una nueva entrega donde estuvo la actriz Ana Obregón como invitada. Durante su paso por el programa fue sometida a varias preguntas de Risto Mejide, y luego fue ella la que se encargó de sacarle sus secretos mejor guardados al presentador.

Risto Mejide en 'All tou need is love... o no'

Risto Mejide en 'All you need is love... o no'

Así, Ana hizo dos preguntas comprometidas al empresario. Le quiso sonsacar si alguna vez había echo el amor en un "Chester" y cual había sido el lugar más extraño donde había tenido relaciones. Risto afirmó que efectivamente, lo había hecho en un "Chester" y dejó con la boca abierta a la bióloga cuando contó el lugar más raro donde había practicado el coito: "En una biblioteca pública".

Ana Obregón como invitada

Después de que en el programa anterior fuese de visita Antonia Dell'Atte, esta vez le tocaba el turno a Ana Obregón. Así, la actriz contó una de las anécdotas más "extraña y patética" que le había ocurrido: "Estaba en un gimnasio lleno de gente, y vi venir a una mujer que resultó ser Victoria Beckham, y me dijo de todo menos bonita".

La bióloga continuo narrando: "Me preguntó si quería hacerme famosa a través de David Beckham, y debió enfadarse porque vio mensajes que él me había mandado, y yo contestaba". Risto le preguntó sobre el contenido de los mensajes, pero Ana prefirió dejarlo en el aire y no desvelar qué fue lo que el futbolista la decía.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series