FormulaTV

¿SERÁ CIERTO?

'Supervivientes': La estrategia que Iván podría haber planeado para ganarse el apoyo del público

Gloria Camila ha destapado en 'Tierra de Nadie' la supuesta estrategia que preparó Iván en Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 4 Julio 2017 23:45 | Última actualización: Miércoles 5 Julio 2017 00:35

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La final de 'Supervivientes 2017' se acerca y todos quieren ganar. Por lo que los últimos coletazos de las estrategias de los concursantes empiezan a florecer en una isla donde la tensión es ya insostenible. Por sorpresa para la audiencia, Gloria Camila, que ha acudido este martes a 'Tierra de Nadie', desveló la supuesta estratagema que Iván podría haber ideado para ganarse el apoyo del público.

El concursante se rapó hace tan solo unas semanas en directo, en mitad de una gala. ¿El motivo? Una contraprestación que el programa le propuso a cambio de varios bocadillos de calamares. Tras muchas dudas, el concursante se decidió y se rapó, y dedicó lo sucedido a las personas que pasan hambre en el mundo.

¿Serán ciertas las acusaciones de Gloria Camila?

¿Serán ciertas las acusaciones de Gloria Camila?

Sin embargo, los planes de Iván no parecían ser esos exactamente. O al menos así lo ha contado Gloria Camila. Según la joven, el viceverso se lamentó, días antes, de la decisión que había tomado, afirmando que se quedaría sin bolos y sin seguidores tras verse sin pelo. Así que, siempre según Gloria Camila, Iván planeó dedicar el rapado a las personas que pierden el cabello tras pasar por un cáncer para, al menos, "ganarse el cariño del público".

Aunque el programa no ha emitido esas imágenes, Oriana ha aprovechado para confirmar la versión de Gloria Camila pues, según la joven, en las veintiséis horas que estuvo en la casa del árbol junto a Kiko, el novio de la exconcursante le contó exactamente lo mismo.

La final ya tiene fecha confirmada

La edición de 2017, para alegría de los más fieles al reality, está siendo una de las más dilatadas en el tiempo. Pero el programa tiene los días contados y, aunque hasta este martes no se ha confirmado definitivamente, 'Sálvame' ya adelantó la fecha de la final hace unos días. La encargada de dar la noticia ha sido Chelo García-Cortés.

La colaboradora no titubeó al confirmar en 'Sálvame' que la gran gala final de 'Supervivientes' tendrá lugar el próximo 20 de julio de 2017. El presentador David Valldeperas recriminó tajante a Chelo García que la información que estaba dando no era del todo verdad ya que según él "nadie sabe cuándo termina" la edición, aunque este martes el propio Jorge Javier lo ha confirmado.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series