Notificaciones

¿INFRAVALORADAS?

Alba y Laura ('Supervivientes 2017') se sienten infravaloradas por sus compañeros

Las únicas chicas que quedan en el reality se sienten discriminadas por los chicos.

Dany Blázquez Martes 11 Julio 2017 23:51

La guerra de sexos se instaló ya hace unas semanas en Cayo Paloma. Los chicos y las chicas están enfrentados desde hace un tiempo y esto no es ninguna novedad, aunque lo cierto es que la final está tan cerca que los nervios están a flor de piel, y ahora Laura y Alba, las únicas chicas del grupo, denuncian sentirse infravaloradas por sus compañeros.

Las únicas chicas que quedan en el reality se sienten discriminadas por los chicos

Las únicas chicas que quedan en el reality se sienten discriminadas por los chicos

Según Alba Carrillo, los chicos no las ven como unas rivales, a pesar de que Laura Matamoros ya sea finalista del concurso: "Parece que Laura ha llegado a la final por suerte y yo es imposible que pase a la siguiente ronda". Y es que la ventaja con la que contaba Matamoros en la pasada prueba de líder, que la convirtió en finalista, parece estar perjudicándola de cara a sus compañeros.

Por su parte, la Matamoros opina en la misma línea que su compañera. Laura cree que los chicos están seguros de que va ganar alguno de ellos: "Solo se ven ganadores ellos, y me hacen sentir como una mierda. Como si no hubiese sido una superviviente". Para ella, José Luis es el concursante que más claro tiene que va a ganar el programa.

Alba cree que será la próxima expulsada

A pesar de sus palabras y de sentirse infravalorada por sus compañeros, lo cierto es que Alba Carrillo ha confesado, a su vez, creer que será ella la próxima expulsada, junto con Iván. Si así fuera, la modelo se quedaría a las puertas de la final, ya que el próximo jueves solo quedarán los concursantes finalistas del programa.

Las razones que han llevado a Alba a pensar que será expulsada este jueves son consecuencia de su miedo a haber sido nominada en las últimas semanas. La modelo cree que sus seguidores deben de estar cansados de "pagar" por salvarla cada semana de la expulsión.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura Matamoros y Alejandro Caracuel se reconcilian tras una noche de lujos en 'Supervivientes'Laura Matamoros y Alejandro Caracuel se reconcilian tras una noche de lujos en 'Supervivientes'