FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

BASADO EN ENCUESTAS

La 1 estrena este mes la versión española de '8 out of 10 cats'

La cadena pública estrenará en breve un nuevo programa para potenciar su debilitada franja del late night basado en el interesante formato de '8 out of 10 cats'. El programa que todavía no tiene presentador está basado en los resultados obtenidos a través de las encuestas y estudios de opinión realizados por diferentes colectivos.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Marzo 2008 00:00

Programa relacionado

9 de cada 10

9 de cada 10

9 de cada 10

2008

España

Entretenimiento

2,4

Popularidad: #1.765 de 2.088

En los últimos años el número de encuestas y estudios que se ha llevado a cabo desde diferentes colectivos y organizaciones ha aumentado de manera significativa. Y precisamente esa es la base de '8 out of 10 cats', un show irreverente producido por Endemol que, según ha conocido FórmulaTV.com, Televisión Española comenzará a emitir en breves fechas, probablemente este mismo mes.

El título del programa tiene su origen en el famoso eslogan de publicidad utilizado por la casa de comida para gatos Whiskas en el que se afirmaba que "8 de cada 10 gatos prefieren Whiskas". El programa estrenado en junio de 2005 por la británica Channel 4, cuenta cada semana con un gran número de fieles.

Hasta la fecha la cadena ha ofrecido un total de cinco temporadas. Desde 2005 la cadena ofrece además una entrega especial previa a la final del reality 'Gran hermano'.

'8 de cada 10' se hará eco de todo tipo de encuestas y no sólo de cosas triviales. El programa contará con datos e informaciones de actualidad, e incluso abordará temas insólitos y también ridículos. Se basará en encuestas de opinión y en los estudios de investigación producidos por una gran variedad de organizaciones y de nuevos sondeos encargados por el propio programa.

Cada temporada suele contar con unas 8 entregas. En cada programa, dos grupos de diferentes famosos capitaneados por humoristas, examinarán los resultados y competirán para ver quién entiende mejor la situación de la que se habla. Los temas elegidos, como ya hemos comentado, pueden girar en torno a cualquier tema que resulte de interés.

La versión original del programa está conducida por el humorista Jimmy Carr, mientras que los equipos están capitaneados por Sean Lock y Jason Manford.

España es el sexto país que emitirá el formato tras Alemania, Dinamarca, Noruega, Reino Unido y Suecia.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series