FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿HABRÁ REGRESO?

Patricia Conde, sobre la posible vuelta de 'SLQH': "Por Dios, qué divertido. ¡Sí, quiero! Calentando motores"

La presentadora se ha pronunciado después de que Ángel Martín pidiese el regreso del programa por Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Julio 2017 10:35

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #11 de 2.088

  • 949

La presentadora Patricia Conde también se ha sumado a la petición de la vuelta del emblemático programa que ocupaba la sobremesa de laSexta, 'Sé lo que hicisteis...'. Y es que, el que fuese su compañero, Ángel Martín, propuso el regreso del formato a través de su cuenta de Twitter y logró convertirse en trending topic a partir del hastag #SLQH.

Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis..."

Patricia Conde en 'Sé lo que hicisteis...'

De esa manera, y después de que el tema esté en la boca de todos, Patricia Conde ha subido un vídeo de 'Sé lo que hicisteis...' a su cuenta de Instagram diciendo que ella también quiere el regreso: "Me ha llamado Ángel Martín para que vuelva con él. Ya le perdoné por lo que me hizo, pero no sé... Sé que habría algunas tiranteces, un poquito de rencor, discutiríamos la mayor parte del tiempo... como Rachel y Ross en 'Friends', como Bruce Willis y Cybill Shepherd en "Luz de Luna" o Michael Douglas y Kathleen Turner en "La guerra de los Rose".

Sin embargo, después de ironizar con la relación de amor-odio que mantendría con Ángel Martín, la presentadora ha comentado en el texto del vídeo: "Por Dios, qué divertido, ¡Sí quiero! Calentando motores". Ahora queda esperar si finalmente existe o no la posibilidad del regreso del formato a las tardes de laSexta.

Reencuentro con Berta Collado

Otra de las personas que formó parte de 'Sé lo que hicisteis...' fue Berta Collado, con la que Patricia Conde ha vivido un peculiar reencuentro. Ambas se han vuelto a ver en el programa 'Cadena de amigas' de Fox Live, donde juntas han asistido a una clase de pintura, intentando pintar un cuadro inspirado en la técnica de Van Gogh.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series