FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL 26 DE MARZO

'Muchachada Nui' y 'Mujeres desesperadas' vuelven a La 2 después de Semana Santa

La 2 reorganiza su prime time del miércoles tras el final adelantado de 'Hijos de Babel'. Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper, nuevas celebrities en 'Muchachada'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Marzo 2008 14:56

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #114 de 3.441 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

Programa relacionado

Muchachada Nui

Muchachada Nui

Muchachada Nui

2007 - 2010

España

Entretenimiento

6,6

4 críticas

Popularidad: #235 de 2.062

  • 92

Las nuevas entregas de 'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui' regresan a La 2 de TVE después de Semana Santa, a partir del próximo miércoles 26 de marzo. La cadena pública ubicará estas dos ofertas en la noche del miércoles, en sustitución de 'Hijos de Babel', que celebrará una final adelantada tras su discreta audiencia.

La serie de ABC mejoró notablemente el prime time de La 2 con la emisión de su tercera temporada y ahora la cadena espera repetir con la cuarta, que será más corta a causa de la huelga de guionistas. 'Muchachada Nui', que consiguió irregulares audiencias en La 2, se ha convertido en todo un fenómeno social en internet.

Nuevos problemas en Wisteria Lane

En esta cuarta tanda de capítulos de 'Mujeres desesperadas' sabremos el destino de Eddie Britt después de intentar ahorcarse en el final de la pasada temporada. Bree Hodge simulará su embarazo mientras esconde a su hija Danielle, que es quien está realmente embarazada.

Además, Lynette Scavo intentará ocultar a sus amigas que padece cáncer mientras intenta lidiar con su malhumorada madre, que aparecerá para ayudarle a superar la enfermedad. Susan Mayer descubre la adicción de su nuevo marido mientras que Gabrielle, recién casada con el alcalde, vuelve a enamorarse de Carlos, su ex marido.

Dos nuevas familias se mudan también esta temporada a Wisteria Lane. Por un lado, Katherine Mayfair y su familia: una antigua residente del vecindario que guarda una amistad con Susan pero que esconde un misterioso pasado. Por el otro, una pareja gay que no hará muy buenas relaciones con Susan.

Esta cuarta temporada incluye además uno de los episodios más caros de la televisión, en el que un tornado destroza el vencindario.

Nuevas celebrities para 'Muchachada'

Por su parte, el programa de Hill Valley lleva grabando desde febrero sus nuevas entregas. Chuck Norris, Quentin Tarantino y Cindy Lauper figuran entre las nuevas "celebrities" que aparecerán en esta temporada, elegida por los internautas en la web.

'Muchachada Nui' es un programa de humor que recoge el testigo de 'La Hora Chanante', espacio de culto que se mantuvo en emisión cinco años en el canal Paramount Comedy España. Inició su andadura en La 2 de TVE en septiembre de 2007.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series