FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

YA ES MAYOR DE EDAD

Andreíta sufrió tanto por Belén Esteban en 'GH VIP' que llegó a faltar a clase por ello

La joven siempre ha estado muy unida a su madre y lo pasó muy mal al tener que estar separada de ella.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Julio 2017 10:38 | Última actualización: Jueves 20 Julio 2017 10:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años y ha creado una gran expectación en todos los medios dedicados a la prensa rosa. La hija de Belén Esteban se ha convertido en un personaje mediático a pesar de que no quería serlo. A partir de ahora, la cara de Andreíta se despixela con su mayoría de edad y muchos medios se han desplegado para dedicarle un especial. Se ha convertido sin duda en la protagonista del día de su cumpleaños, en su entorno familiar pero también a nivel mediático.

Portada de la revista Lecturas de Andreíta

Portada de la revista Lecturas de AndreítaLecturas

El paso de su madre por 'GH VIP' marcó a Andreíta, que no se perdió ni un solo programa de la edición. La joven siempre ha estado muy unida a su madre y estar separada de ella durante la duración del reality no fue nada fácil. De hecho, según recoge la edición impresa de Lecturas en un reportaje especial por su cumpleaños, "algún día hasta faltó a case", tal y como afirma su entorno escolar.

La chica siguió el reality a diario e incluso, a pocos días de llegar a la final del concurso, Andreita llamó a 'Gran Hermano' y madre e hijo emocionaron al público al mantener una conversación donde la joven exclamó: "¡Mamá que he aprobado todo!". Durante la llamada, las dos Esteban lloraron y se repitieron lo mucho que se querían. Eso sí, Belén estaba muy preocupada por el viaje de fin de curso de su hija y le dijo que "Miguel le comprara la maleta". Un momentazo televisivo que arrasó en cuanto a audiencia y que se convirtió en una de las primeras "casi apariciones" televisivas de la chica.

Ella no se ha pronunciado

A pesar de los especiales que se han publicado en los medios, Andreita no ha concedido, al menos de momento, ninguna entrevista ni a medios escritos ni a la televisión. Las publicaciones que han incluido titulares de la chica se han basado en tuits o afirmaciones anteriores que la hija de Belén Esteban, ella no ha querido hablar públicamente de ello. Además, tal y como contó su madre, en breve se trasladará a Londres a estudiar, con un segundo objetivo claro: alejarse de la presión mediática que va a tener en nuestro país.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series