FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEBATE FINAL

'Supervivientes 2017' emitirá, el próximo jueves, un especial con todos sus concursantes

El programa cerrará, así, una exitosa edición con record de audiencia.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Julio 2017 00:15 | Última actualización: Viernes 21 Julio 2017 00:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2017' desvela este jueves al ganador de su presente edición, pero no cerrará sus puertas al menos hasta la semana que viene. El próximo jueves el programa reunirá a todos sus concursantes en el plató del reality show para celebrar un último debate en el que los "robinsones" podrán aclarar sus cuentas pendientes.

Lara Álvarez junto a Jorge durante la final del concurso

Lara Álvarez junto a Jorge durante la final del concurso

El formato acostumbra a emitir, una vez terminada la edición, un debate final con la idea terminar de cerrar sus tramas más polémicas. Tras la doble expulsión vivida la pasada semana, el programa ha recibido este jueves a seis de sus concursantes, por lo que ha sido imposible repasar con todos ellos su paso por el programa.

¿Volverá Lara a copresentar desde Honduras?

El pasado jueves, 'Supervivientes 2017' se despidió de Honduras. El programa grabó su último programa en los Cayos Cochinos y Lara Álvarez fue la encargada, un año más, de llevar a cabo el mítico cierre de La Palapa. Sin embargo, su discurso de despedida generó mucha controversia y parte de la audiencia creyó entender que la presentadora o bien se estaba despidiendo del formato, o bien estaba anunciando que el programa cambiaría de localización en la próxima edición.

De cualquier manera, la presentadora ha aprovechado una de sus intervenciones en 'Conexión Honduras' y, tras una pregunta de Sandra Barneda, Lara ha intentado explicar sus palabras del pasado jueves: "Estamos encantados en Honduras, pero el destino no está en mis manos. Ojalá estuviera en mis manos, pero cualquier cambio será bien recibido".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series