FormulaTV

EUROMEMORIAS

Mirela recuerda su paso por 'Eurojunior': "Los niños no compusimos esos temas íntegramente"

La intérprete de "Contigo" asegura que no se le quitan las ganas de representar a España en Eurovisión.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 24 Julio 2017 17:12

Programa relacionado

Eurojunior

Eurojunior

Eurojunior

2003 - 2006

España

Infantil Entretenimiento Realities

5,6

Popularidad: #331 de 1.989

  • 1

Desde que intentara ir al Festival de Eurovisión de 2017, Mirela no ha parado de acaparar titulares en la prensa. Tiempo después de la polémica gala de 'Objetivo Eurovisión' en la que se batió en duelo con Manel Navarro, la cantante ha concedido una entrevista a Sufridores en casa en la que ha echado la vista atrás y ha repasado los buenos momentos que vivió en Eurojunior.

Mirela en 'Objetivo Eurovisión'

Mirela en 'Objetivo Eurovisión'

Sobre su paso por Eurojunior, la cantante cuenta que tenía una buena relación con sus compañeros y que no había competitividad ninguna. "Nos dieron una muy buena oportunidad, con una buena exposición, una gran producción de Gestmusic, y gracias a ellos nos potenciaron artísticamente para salir adelante", explica. Asimismo, reconoce que no sabe cuál es el motivo por el cual Televisión Española no ha querido volver a estar presente en el formato juvenil de Eurovisión, pero de lo que está segura es que para ella: "Es un recuerdo de los mejores de mi carrera".

Además, también ha desvelado que ellos no componían las canciones íntegramente. "Los temas tenían un pequeño toque nuestro, pero es verdad que no era posible que esos megahits estuviesen compuestos por niños de nueve a trece años, y estuvimos asesorados por grandes compositores", admite la intérprete de "Contigo". Asimismo, reconoce que de vez en cuando sigue escuchando las canciones de aquella etapa y que le siguen gustando.

El paso de Mirela por galas de preselecciones de Eurovisión

Mirela también ha querido pronunciarse sobre su paso por las diferentes galas de elección del representante español en Eurovisión. "Es verdad que siempre pasa de todo, cada año pasa algo y es como una sorpresa, un poco como '¿a ver qué puede suceder esta vez?'. Pero aunque en el escenario pueda pasar de todo no se me quitan las ganas de representar a España en Eurovisión", asegura la intérprete de "Soy como soy".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series