FormulaTV

FICHAJE

'The Flash': Hartley Sawyer será Elongated Man (el Hombre Elástico)

La cuarta temporada de la serie protagonizada por Grant Gustin se estrenará el 10 de octubre en The CW.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 1 Agosto 2017 06:24

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #67 de 3.453 Ranking The Flash

  • 669

  • 883

Barry Allen tendrá un nuevo compañero superhéroe la próxima temporada. Hartley Sawyer ('The Young and the Restless') se unirá al reparto de 'The Flash' en su cuarta temporada con el papel de Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man (Hombre Elástico), un personaje clásico de los cómics de DC miembro de la Liga de la Justicia.

Hartley Sawyer será el Hombre Elástico

Hartley Sawyer será el Hombre Elástico

Elongated Man es uno de los aliados de Flash, que de día es un investigador privado locuaz y por la noche se esconde bajo un disfraz para patrullar las calles y luchar contra el crimen gracias a su capacidad para estirar su cuerpo a cualquier longitud y forma. Sawyer aparecerá en un papel recurrente durante la nueva temporada y usará sus habilidades para ayudar al equipo Flash a resolver uno de los mayores misterios de Central City.

En el canon de DC Comics, Ralph Dibny adquiere sus poderes 'elásticos' tras beber Gingold, una bebida desarrollada por él mismo, que le activo su gen metahumano latente. Su primera aparición fue en el número 112 de 'The Flash' y con el tiempo se acabó convirtiendo en un aliado fiel de Barry Allen y los miembros de la Liga de la Justicia de América.

Más fichajes

La noticia del casting de Sawyer llega después de que la serie anunciase los fichajes de Danny Trejo, conocido por "Machete" y "Abierto hasta el amanecer", interpretará a Breacher, un cazarrecompensas de Earth-19, en la cuarta temporada, y Neil Sandilands ('The 100') interpretará a Clifford Devoe, alias The Thinker (el Pensador), que será el gran malo de la temporada. También se anunció la incorporación de Kim Engelbrecht, que será The Mechanic, una ingeniera muy inteligente y mano derecha del Pensador.

Durante el panel de 'The Flash' en la Comic-Con, el productor ejecutivo Todd Helbing aseguró que la serie volvería a tener un tono más luminoso y claro en su cuarta temporada después de que la tercera se volviera cada vez más oscura, y expresó su entusiasmo por que la serie tuviera un nuevo villano. "Tras tres 'Speedsters' seguidos, este año es el hombre más rápido vivo contra la mente más rápida viva", dijo. "También estamos tratando de aclarar el tono este año. El año pasado fue muy oscuro, vamos a intentar volver a las bromas. "

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series